Tu puedes sanar tu vida – curso Louise L. Hay


La clave reside en el poder de nuestras emociones y pensamientos sobre nuestra salud en general.

Ella tuvo una infancia difícil, se retiró de la escuela secundaria y quedó embarazada. Más tarde se convirtió en una modelo exitosa. En la década de 1980 hizo un gran trabajo de apoyo para pacientes con SIDA.

Su mensaje central no es sólo para usar sus pensamientos para atraer la riqueza, aunque eso es un elemento.  Ella reconoce que no es tan fácil, porque la mayoría de nosotros tenemos bloqueos emocionales difíciles de recibir la riqueza y la buena salud.

Más que la mayoría de los autores de autoayuda, que hace hincapié en la importancia del perdón – de los demás ya nosotros mismos. Y dice algo que creo que es particularmente poderoso.  Muchos otros autores dicen algo similar a su manera, pero no directamente. Nuestro punto de poder es el momento presente.

Es decir, usted no puede cambiar su vida en el pasado o el futuro. Tiene que hacer algo diferente, y no se puede hacer esto en el pasado o el futuro, sólo en estos momentos. Así que el tiempo dedicado lamentando el pasado, pensando en ello y experimentar resentimiento es simplemente un desperdicio inútil. Así que es hora de soñar sobre el futuro.

A diferencia de la Ley de Atracción, Louise Hay cree en la acción. Y usted puede tomar medidas ahora, en el presente. Ella también cree que todos los resultados de la enfermedad a partir de una necesidad de perdonar – a los demás y / o de nosotros mismos. Algunas personas tienen dificultades con esto. Y la mayoría de nosotros no queremos creer lo mucho que nos aferremos a los sentimientos negativos del pasado.

Yo veo cómo que no perdonar a los demás es una manera de culpar a ellos por lo que sea que te hicieron. Y echándole la culpa a lo que está mal, usted no está tomando la responsabilidad de su propia vida.Por lo tanto, el perdón es para recuperar el poder de controlar su propia vida.

Es práctico!

Tu puedes sanar tu vida - curso Louise L. Hay

 



Ver también

Apertura del templo de la luz verde

Apertura del Templo de la Luz Verde | 2017

Kalahamsa Kalahamsa El Templo de la Luz Verde se encuentra ubicado en la Isla de …

2 Comentarios

  1. ESTE MENSAJE ES TAN LINDO Q DEBERIA DIFUNDIRSE COMO UN HIMNO TODOS LOS DIAS Y ASI ESTE MUNDO SERIA MEJOR

  2. Gracias por que Usted sano mi vida con leer los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *