¡Este es tu miedo más profundo!

¡Este es tu miedo más profundo!


Nuestro miedo más profundo no consiste en creer que no estamos a la altura, nuestro miedo más profundo es conocer que somos poderosos más allá de todo límite.

 Es nuestra propia luz y no nuestra oscuridad la que más nos espanta. Nos hacemos esta pregunta: ¿quién soy yo para ser brillante, radiante, talentoso y maravilloso? De hecho ¿quién eres para no serlo? Eres una criatura de Dios.

Vivir mezquinamente no es hacer un favor al mundo.

La iluminación no es reducirte para evitar el provocar inseguridad en los demás.

Hemos nacido para manifestar la Gloria de Dios que está en nosotros.

No se encuentra sólo en unos pocos elegidos, está en cada uno de nosotros y a medida que dejamos que resplandezca nuestra propia luz, damos inconscientemente a los demás el permiso de hacer lo mismo.

Liberándonos de nuestro miedo, nuestro poder libera automáticamente a los demás.



Ver también

Mantener la atención constante en la Divina Presencia

Mantener la atención constante en la Divina Presencia

Los Grandes Seres han estado tratando recientemente de mantener su atención sostenida sobre su habilidad …

4 Comentarios

  1. Hay que despersonalizar y despersonificar el concepto dios. Somos un producto material de la energia cósmica o divina en que se concentraron y concentran todas las otras formas de energía que a su vez, conforman la Gran Energía o Naturaleza. Sólo somos conscientes de lo que reconocemos en nosotros como facultades (lo que es el Yo). Suponemos o intuimos lo que aún no nos es manifiesto que es una actualidad real y a su vez una realidad actual, como decía “No manifestada” o no captada por nosostros en nuestra actualidad.(Es nustro Yo Soy). Por eso hemos concebido o nos hemos hecho conscientes de lo que es el “No Yo”. Para mi, Divinidad es la Energía causa inmanente de todo lo que hay y existe y tambien de lo que existe pero que no está presente o no se ha manifestado o que aún no estamos lo suficiente maduros para comprenderlo y que paulatinamente ha ido y está apareciendo como resultado de la ciencia y de la espiritualidad humana

  2. Gracias por la oportunidad de entrar a la luz a través del estudio y de los Maestros Ascendidos.

  3. Muchas son las oportunidades en estos momentos de penetrar en nuestra luz a través de las escuelas y que agradecemos su esfuerzo y a los Maestros Ascendidos esta bendición.

  4. ¡Que hermoso!.Dejemos que brote y fluya nuestra luz interior y nos conecte con todo lo creado,todo el mundo ganará y estaremos en contacto permanente con "La Luz Eterna":DIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dale me gusta al mejor contenido espiritual y ayúdanos a expandir la luz!!

Yo Soy Espiritual

Ciencia Cósmica