Transforma la totalidad de la apariencia externa | Saint Germain

Maravillas: ¿acaso los estremezco cuando les digo que un minuto al día de realmente sentir gozosamente esta Magna Perfección de Dios permeando sus mentes y seres con Su plena Intensidad, trasmutaría y transformaría en pocos meses la totalidad de su apariencia externa? Por más que suene extraño, sólo de vez en cuando aparece uno que otro que permanecerá lo suficientemente cerca a tan simple cuestión para producir estos gloriosos resultados. Lo mismo podrán lograr con el uso de este gran Amor, Sabiduría y Poder. No esperen nada para reclamarlo, sino que continuamente, cada vez que tengan algunos momentos libres durante el día, hagan lo siguiente: sencillamente aquiétense y sientan esta Perfección de Dios llenando cada célula de sus cuerpos, mentes y seres; y pronto verán los suficientes resultados para proseguir gozosamente hasta que la completa transformación tenga lugar.

La mayoría de los individuos, después de algunas veces, algunos días, y cuanto más algunas semanas, pierden el entusiasmo gozoso; y cuando menos acuerdan, han dejado la idea por completo —sólo porque el inquieto exterior de alguna manera les ha capturado la atención. Les digo, mis amados estudiantes, que de nada sirve retrasar el Día del Logro. Si de renovar un vestido o de cierto tipo de comida se trata, ustedes no tienen ningún problema en permanecer con la idea hasta que se manifieste. Pues, no es más difícil entrar a la plena iluminación de la Luz —la cual contiene la Esencia de toda forma externa— y tener esa Perfecta Manifestación en sus vidas, que conseguir la comida o la ropa. Eso depende de ustedes. ¿Acaso no es éste un esfuerzo más digno?

Saint Germain


Suscribirse al canal de YouTube

PRODUCTOS RECOMENDADOS

  Productos espirituales  

3 comentarios

  1. Y yo me estremecí cuando dimensione la misión del Sr DIOS de mi Ser, y comprendí que en verdad Yo no soy nadie sin El y yo soy el vehículo que el ocupa para hacer su misión,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba