Te conviertes en lo que piensas |Decreto Poderoso|


Siempre tenemos que atender a esta gran LEY: TODO LO QUE PIENSA EL HOMBRE EN SU CORAZÓN, ASÍ SE MANIFESTARÁ EN SU CUERPO Y CIRCUNSTANCIAS.

Al comprender esto ya podemos sentir que el Amor profundo y sincero hacia los otros es la más grande de las bendiciones y el más ingente Poder que eleva. El Amor es la medida del discípulo para determinar qué clase de actividad es la que está actuando en él. Si se siente crítico, envidioso o en antipatía hacia otra persona, es porque el yo inferior está actuando con más libertad y hay que frenarlo en sentir y afirmar: YO SOY LA PERFECCIÓN EN ESTE SER. Nunca debe sentirse celoso por el progreso de los otros o decir que yo puedo usar la Ley mejor que ninguna otra persona, porque esto significa que el yo inferior sigue dominando y pide separatividad. Todo el esfuerzo debe ser encauzado a saber que “YO SOY LA PRESENCIA DE DIOS EN ACCIÓN AQUÍ Y ALLÍ Y EN TODAS LAS COSAS”.

Todo pensamiento emitido por el hombre sigue flotando en su propia atmósfera mental hasta que recibe los sentimientos del mismo emisor para su completa expansión. Todo lo que nos sucede es el fruto de nuestros pensamientos animados por nuestros sentimientos.

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY LA LEY DEL AMOR EN EL PENSAR, EN EL SENTIR Y EN EL OBRAR.

YO SOY EL PODER EN ACCIÓN Y CON TODA PERFECCIÓN

ESTAS DOS AFIRMACIONES ELIMINAN TODO ANTAGONISMO de nosotros. Para evitar la mala suerte es menester pensar y desear el bienestar y la felicidad del prójimo.

http://1.bp.blogspot.com/-h7AVul7OC2g/UObwdF0_M7I/AAAAAAAAARo/RHNpDCpQsYI/s640/yo-soy-la-completa-manifestacion.jpg



Ver también

Apertura del templo de la luz verde

Apertura del Templo de la Luz Verde | 2017

Kalahamsa Kalahamsa El Templo de la Luz Verde se encuentra ubicado en la Isla de …

3 Comentarios

  1. Verdad, dijo Jesús, yo para eso vine al mundo para dar testimonio de la verdad y con las obras que hizo dio su testimonio, de lo que el ser humano puede lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *