Porqué algunos instructores cambiar su punto de vista después de algún tiempo

Por qué algunos instructores cambian su punto de vista después de algún tiempo


Las personas suelen seguir a determinado instructor espiritual que luego de algún tiempo cambia su postura frente a algún tema en especial, desconcertando a quienes le seguían y creían fervientemente en sus palabras. Pues bien, a propósito de este tema quiero compartirles un mensaje del maestro Morya en donde hace caer en la cuenta de porqué sucede esto. Al final voy a dejar una explicación personal para que todo quede más claro.

Mensaje del Maestro Morya:

Todo aquel que comprende la Ley de la Vida, aunque sea de manera muy esquemática, pero que no aplique su conocimiento al máximo de su capacidad, no recibirá la bendición plena ni la asistencia de los Maestros Ascendidos ni de la Luz Cósmica en su hora de crisis mundial.

Se puede comparar la humanidad a la gente atrapada en un “ahogamiento masivo”, y aún los Seres Cósmicos y todos los que están sirviendo en Su nombre son gravados al máximo para salvar y redimir a todos. A quienes conocen los rudimentos de “natación” se les deja a su cuenta y riesgo para que se auto-ayuden y ayuden a otros; y a los ignorantes se les da un poco más de asistencia. Si aquellos que SABEN cómo auto-ayudarse no escogen utilizar su conocimiento, pronto sus amargas y tristes experiencias los presionarán al punto en que “o nadan o se hunden”.

Sin embargo, si se esfuerzan por aplicar esa porción de la Ley -sin importan cuán imperfectamente puedan haber captado su significado-, se les dará una asistencia ilimitada para iluminarlos más y para intensificar la Protección, el Suministro y la Sanación que invocan en la medida de su comprensión.

Mensaje de Gabriel Vallejo:

Si bien muchos llamados instructores cambian su parecer frente a algún tema espiritual, se debe especialmente a lo que menciona el maestro Morya, “a la medida de su comprensión”. La cual cambiará constantemente a lo largo de las centurias, mientras comprende el significado de alguna situación, le da forma, la estructura, la interpreta, la asimila y la vuelve perfecta.

En la medida que utilice su comprensión para asimilar un determinado tema o fragmento de información, será la vertida de luz que los maestros y su propia presencia interna derramarán sobre él para ayudar a iluminar su consciencia.

Por esa razón es totalmente comprensible desde el punto de vista evolutivo que una persona, ser o individuo, instructor espiritual o no; cambien su punto de vista frente a algún tema.

Por esa razón, si tú eres una de aquellas personas que tiene bajo su influencia a determinado grupo de seres a quienes has facilitado información acerca de un tema espiritual, y pasado un tiempo te sientes inclinado hacia un punto de vista diferente al que difundiste, no hay nada que temer y ahora sabes por qué.

Sin embargo, se debe procurar no facilitar información acerca de la cual no se esté lo suficientemente seguro. Algo que yo aplico constantemente es difundir información sobre la que tengo experiencia y he podido confirmar tras un largo periodo de tiempo. Recuerda que el compartir una información puede incluso hasta llegar a influir en las decisiones de la junta kármica en tu evolución como Ser en camino hacia la ascensión.

Si tú eres una persona que sigue las enseñanzas de un instructor y éste de pronto cambió su postura, esto no debe afectar tus divinas aspiraciones, pues al igual que tú, él también está en busca de su verdad espiritual.

Click aquí para leer más mensajes del maestro Morya

Bendecido seas, y gracias por visitar cienciacosmica.net



Ver también

Desarrollen verdadero confort | MaháChohán

Desarrollen verdadero confort | MaháChohán

Somos un confort, uno para con el otro, únicamente cuando permitimos que la corriente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dale me gusta al mejor contenido espiritual y ayúdanos a expandir la luz!!

Yo Soy Espiritual

Ciencia Cósmica