Suscribirse al canal de YouTube
Peticiones y compromisos para el nuevo año | Señor Kuthumi

Peticiones y ofrecimientos para el nuevo año | Señor Kuthumi

Esta semana, en el gran Retiro de Royal Teton, todas las gloriosas Cámaras están abiertas. El Tribunal Kármico se reunirá durante todo este período hasta el 31 de Diciembre, y prestarán oídos a las peticiones para el nuevo año.

Estas peticiones deben ser dirigidas al Tribunal Kármico a más tardar el día 31 de diciembre, de manera que puedan ser tenidas en cuenta. De igual manera y aún más importante, es el hacer un ofrecimiento a cambio de los favores que se van a recibir en el nuevo año.

Se sugiere que los miembros alertas de la raza humana que deseen profundamente propiciar bien mundial diseñen ofrecimientos adecuados en su propia consciencia, los cuales serán cortésmente escuchados y tendrán gran peso en las decisiones de la Junta kármica; ya que los miembros de Ésta siempre favorecen la iniciativa cuando se expresa a través de consciencias individualizadas que todavía son parte de la masa kármica de la raza.

Dichos ofrecimientos deben ser enviados en conciencia proyectada al Retiro del Royal Teton. Se le puede pedir a la Amada Señora Leto que nos dé su asistencia para hacerlo correctamente. Es recomendable escribir los ofrecimientos y hacer una pequeña ceremonia personal o grupal en donde se haga la entrega respectiva a los seres de la junta kármica y dichas peticiones sean quemadas en símbolo de su cumplimiento y ascensión. Esto debe hacerse máximo hasta el 31 de Diciembre. (Las decisiones de la Junta Kármica son tomadas aproximadamente cuatro días más tarde y se entregarán al estudiante según corresponda).

Para más información acerca de las peticiones y ofrecimientos visita esta otra publicación: Mensaje para los miembros de la raza Humana que deseen contribuir a la causa del Bien Mundial

Para más enseñanzas de los maestros visita www.yosoyespiritual.com

SÓLO EN ESTADO DE GRACIA RECIBIRÁN BENDICIONES - Mensaje de los Maestros AscendidosSuscribirse al canal de YouTube

Ver también

¿Qué son realmente los códigos sagrados? ¿funcionan?

¿Qué son realmente los códigos sagrados? ¿funcionan?

Si eres un neófito en el campo espiritual, o una persona que desea adelantar en …

5 Comentarios

  1. LILIAN GLORIA ALESSIANI

    La práctica de meditación Y EL AUTOCONOCIMIENTO NOS ABRE LAS PUERTAS DE LA LIBERTAD, LA SALUD PERFECTA Y EL DOMINIO DE LAS EMOCIONES…….NO HAY NADA MEJOR!!! BENDICIONES! SOMOS UNO!!!

  2. Pido sanidad para mi t mi pareja estabilidad economica k tengamos un Buen Trabajo de antemano Gracias

  3. Pido Sanidad para mi y para todos los enfermos y solución de problemas economicos

  4. Bendiciones para mis seres queridos y para mi que asi sea y lo wue vengo esperando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *