Libro de Visitas

85 Comentarios

  1. Excelente pagina y de mucha utilidad, el material que muestran es optimo y bien elaborado, gracias por difundirlo.

  2. …HEMOS DE FELICITARNOS por ser privilegiados de participar en este extraordinario BANQUETE DEL CONOCIMIENTO que, hoy por hoy, en esta Nueva Era de Acuario, se ha aperturado a todos los humanos y más inmediatamente a los que en lo particular hemos estado buscando las piezas más importantes del "rompecabezas" que habían permanecido celosamente guardadas. Es deseable "compartir" abundantemente esta luz de rayos múltiples tan indispensables en estos tiempos caoticos para lograr cuanto antes el orden o equilibrio, tengamos en cuenta que la inmensa multitud está en las más densas tinieblas, muchísimos inducidos y otros desesperados sin ninguna orientación. ¡Salud y profunda alegría!
    Martin Molinam.- … x

  3. Gracias, por la generosidad con que comparten sus conocimientos y su espiritualidad. Gracias, gracias, gracias.

  4. Me ha gustado mucho lo q aquí he leído, ya q concuerda con otras lecturas anteriores q he realizado. Les doy las gracias por publicar estos artículos con una información valiosísima, para aquellos q amamos todo lo místico. Muchas bendiciones. Namasté.

  5. Excelente articulo… lo pondré en practica— Me encantó… Saludos. Amen!

  6. hola mi nombre susana quiero las 7 leyes fundamentales q estan en este blog pueden enviarlas a esta direcccion de mail gracias

  7. Oscar Bernal Docente Universitario. 'Muy Bueno el site!Muchas gracias!Àdelante! Oscar

  8. Agradezco Inmensamente por haber contactado con ustedes hermanos en consciencia y espiritu. Sus enseñanzas cada vez me son invaluables. Inmensas Gracias e Infinitas Bendiciones a ustedes por su Labor.

  9. Muchas gracias por todo lo que comparten, mucha Luz y Amor para todos

    ❤ ❥ ♡ ♥ ღ ɞ

  10. Analia Pachiarotta

    Que linda blog me encanta voy a leerlo! luz luz luz.

  11. Doy gracias a mi amado CREADOR por permitirme orar, amar y bendecir a lado de ustedes que hacen posible tan bellas publicaciones, gracias por compartir, GRACIAS.

  12. Gracias por ser una alternativa mas para encontrar nuestro camino correcto…

  13. Os acabo de encontrar y ha sido una grata sorpresa.
    Gracias por mostrarnos algo de luz a los que andamos un poco perdidos.

  14. Agradezco desde lo mas profundo de mi corazón el haber encontrado esta lectura y esta pagina web y quien escribe en ella ya que a través del perfeccionamiento de nuestro pensamiento nos acerca mas a la divinidad

    Gracias Gracias Gracias………….

  15. Muy NutritiVa Infrmc. Agradexco p kienes lo hacen Posible. Q* sigan temas diferentes p al Igual de Valiosos*** GRACIIAS MIL!!! Y HASTA UNA PRÕXIMA VEZ**

  16. Mi Ser saluda y bendice tu Ser interno. QUE DIOS Y LOS MAESTROS DERRAMEN SOBRE TI LAS MAS BELLAS BENDICIONES. Eres un Ser de luz que por la senda que vas dejas una Estela de Luz y Amor, despertando almas . Gracias por esta mision tan bella , el servicio desinterezado ala humanidad. Felicidades Eternas y que tu luz brille por toda la Eternidad, gracias por tanto Amor

  17. Martha Cecilia Naranjo

    Mi Cristo saluda a tu Cristo. Gracias Gabriel por tu aclaración, la verdad no había visto algunos temas con su autor.Pertenezco al grupo de instructores de Ciencia Cósmica en la ciudad de Neiva y uno de mis temas es Sicocibernetica entre otros y veo que el escrito esta casi que igual a la transcripción que yo tengo y por eso fue mi pregunta,pero bueno lo importante es transmitir el conocimiento y todas estas verdades eternales. Un abrazo y bendiciones

  18. j. Gpe. Medellin Barrios

    Tengo ya tiempo siguiendo sus enseñanzas. Hoy inicio dándole un seguimiento a cada tema. Muy interesante. Muchas gracias.

  19. LUIS CARLOS LOAIZA RENDON

    SI EXPERIMENTAR CON DIOS ES LO MAS HERMOSO QUE HE TENIDO, MUCHO MAS LO HAGO A TRAVÉS DE SU NUEVA PAGINA, QUE SERÁ DE MUCHA AYUDA PARA QUE LA GENTE PUEDA MODERAR LA FORMA ESPIRITUAL DE PENSAR Y SALIR DE TODOS LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS, COMO ESPERAR SALIR DE ELLO

    FELICITACIONES

    LUIS CARLOS

  20. Gracias a Dios hoy encontré esta página de crecimiento espiritual, nada llega por casualidad y hoy se manifestó el efecto de la causa,gracias infinitas.

  21. Rosario Sánchez Martínez.

    Gracias infinitas por este espacio de Luz,Paz y Amor.
    Gracias por compartir…….

    Namaste!

  22. agradezco a ustedes que matienen esta pagina activa, sepan q es de grande utilidad :3! mis agradecimientos desde brasil!.

  23. hola, muchas gracias por crear esta pagina y permitirnos aprender y re-conocer el conocimiento aquí plasmado.

  24. Me siento tranquilo y feliz después de leer esta enseñanza. Cual largo es el camino!!!

  25. Muchas gracias por esta maravillosa pagina y su contenido, sobre todo la buena música.
    Los felicito por tan abnegado e iluminoso trabajo para todos.
    Un abrazo desde Chile.

  26. Enit mariana macanchi

    Estoy muy contenta de que Dios me haya permitido llegar a estos maravillosas enseñansas, por favor continuen dandonos mas conocimientos , para poder ser mejores personas GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

  27. ADRIANA CATAÑO GARCIA

    Un gracias del tamaño del universo, por enseñarnos ha hacer crecer nuevamente esa llama trina que se encuentra en nuestros corazones y que es la eterna presencia de DIOS en nosotros.

  28. Muy buena la pagina,les saludo desde Venezuela.

  29. Les Saludo desde la Ciudad de Maracay, Venezuela. Excelente información, ahora me corresponde leerla con detenimiento para captar toda su energia y sabiduría.

  30. Estos temas me apasionan to tengo estos conocimientos ,casi desde que nací.ya tenia ganas de conocer paginas donde no me sienta tan raro,es como si el UNIVERSO me dijera todo lo que se.
    Últimamente Tengo unos dolores muy fuertes de cabeza todos los días no se si es porque el universo hay cambios muy fuertes o por que me gustaría que alguien me daría alguna explicación GRACIAS y que DIOS os bendiga osea (El UNVERSO )

  31. Hola, Me ha gustado, sus paginas, con tanta informacion. Lo necesario, es ponerlo, en practica.Gracias, por contenidos,tan buenos.

  32. Gracias por este sitio tan marabilloso gracias me a hayudado mucho a comprenderme Dios y los anjeles sigan iluminandolos.

  33. Que alegria el haber encontrado una pàgina de este talante.Felicitaciones, serà de mucha ayuda para la humanidad. Dios los bendiga. Es fantastico.

  34. es muy interesante saber que hay seres que han dejado de ser vistos por nosotros, los adultos,por nuestros prejuicios y por el “condicionamiento” de nuestra sociedad. Ojalá pudiéramos cambiar nuestra manera de pensar y sobre todo de actuar. Gracias por compartir.

  35. GRACIAS,,,,,, POR COMPARTIR ESTA MARAVILLOSA INFORMACIÓN….

  36. Rubén Almeida Domínguez

    Agradezco el haber encontrado un verdadero sitio de paz y armonía, en la Web. Doy las gracias a sus creadores por ello, se que no fue facíl, pues lo bueno cuesta, no tanto economicamente, sino el trabajo espiritual, que requiere de diciplina, orden y lo mas dificil, el saber comer (dietas y ayunos). Este lugar bendito, espero mantenerlo y aprender mucho de ustedes.
    Cuento con una Casa Ecologica cerca de las Pirámides de Teotihuacan, en el Estado de México y desde hace 33 años, me dedico a dar cursos y producir alimentos orgánicos, plantas que cuidan la tierra (solo viven del agua de lluvía) y plantas medicinales; tambien soy terapeuta (autoctono). Gracias

  37. Doy gracias a dios por esta pagina que es de gran ayuda al despertar espiritual ,que dios los bendiga a todos ,un abrazo namaste!!

  38. Gracias a ustedes por esta pagina tan maravillosa la cual con seguridad ayudara a muchos en este camino hacia la verdad…

    un abrazo,,,

    mil gracias por compartir

  39. felicitar el excelente trabajo, la didáctica y la sencillez en la explicación.
    gracias porque podemos acceder a tanto conocimiento.
    namasté.

  40. Estoy muy complacida al encontrar esta página, tan completa, tan bien presentada, y lo más lindo al servicio del crecimiento espiritual de los seres humanos. Y tambien me llena de orgullo saber que es hecha en Colombia.

    Muchas Felicidades

  41. POR ENCONTRAR ESTE MARAVILLOS ESPACIO QUE PERMITE LA AMPLITUD DE CONSCIENCIA Y PODER MEJORAR COMO PERSONA Y COMO SER HUMANO. GRACIAS AL EQUIPO QUE HACE ESTO POSIBLE

  42. doy gracias al ser supremo por permitirnos abrir nuestra mente al conocimiento y la reflexión

  43. SIEMPRE ME PREGUNTE CUAL ERA EL SIGNIFICA DEL UNIVERSO Y QUE BENEFICIOS SE PODIAN OBTENER DE TAN MARAVILLOSA CREACION
    MIL BENDICIONES POR TAN GRANDES CONOCIMIENTOS Y AQUELLO QUE LO HICIERON POSIBLE .

    GRACIAS MI AMADO DIOS.

  44. Saludo a tu Cristo Interior y te agradezco el hecho de dedicar tu tiempo para compartir con otros el Conocimiento de nuestro Padre.
    Dios te hace llegar lo que tu requieres para seguir adelante!
    Gracias!

  45. Yo Soy Ráhuton Ben Rhá

    En Verdad doy Gracias al Altísimo, por haberme guiado a este Rincón del Cielo en el cual vengo a encontrar los pasos para mi mejor preparación y provecho, y así pueda estar mayormente consciente en este mi Camino, en éste mi Sendero que me conduce a mi Eterna Verdad que había olvidado.

    Dios Bendice este Rincón Glorioso en donde capacitan a todos los Caminantes del Sendero a encontrarse a sí mismos, y así logren su tan anhelado deseo de Ser UNO con Dios,. UNO con su Verdad, UNO con su Realidad.

    Dios los Bendice Eternamente Hermanos…

  46. Jorge Nicho Ramos

    Hoy en día es muy necesario recibir este tipo de información para el despertar de la raza humana estamos aletargados pensando en cosas banales, y poca o ninguna importancia le damos a lo espiritual. Se hace tan difícil seguir los consejos sencillos de nuestro maestro Jesús El Cristo, Es hora de cambiar,gracias por el gran aporte que realizan, sigan así apoyando a este cambio.Gracias por esta pagina

  47. En verdad me sorprende la informacion contenida en los 2 volumenes sobre Mecanica Cuantica, He leido bastantes articulos sobre el tema, pero en ningun
    lado existe infomacion sobre la energia primaria y cómo y poqué surge.
    Me gusto mucho,
    Felicidades

  48. Gracias muy buena pagina Bendiciones llenas de vida y salud…

  49. gracias x ayudar a que mas hermanos tenga acceso al conocimiento gracias saludos

  50. maria daissy meza

    el altisimo los colme de bendiciones, gracias por colaborar con nuestra aperturAA DE PENSAMIENTO

  51. crecenciano arroyo neri

    DE verdad doy gracias por poner al alcance de todos esta maravillosa informacion que seguro aportara grandes cambio en la humanidad desde puebla, mexico doy mis mas sinceras gracias por estos video y todo el contenido en esta pagina.

  52. La verdad, como me dijo un gran amigo, “nada es casualidad, todo llega porque así lo buscaba”, y creo que de tantas cosas que me han sucedido, ésta es una hermosa también. Mil gracias a todos ustedes por demostrar que más que un compartir, el deseo de difundir ese mensaje tan profundo llegue a miles y miles de personas como yo. Gracias por esta página. Gracias por todos los contenidos. Gracias por seguir. Namaste! Saludos desde Medellín, Colombia.

  53. Desde que comence la meditacion y me introduje en el mundo espiritual dando gracias a dios a las energias del universo….siento paz..tranquilidad siento como la vida fluye sin tantosufrimientos por las cosas banales que siempre nos preocupan……….yo creo que he encontrado mi camino despues de haber leido biblia coran y todos los escritos posibles pero que no me hacian sentir nada ni comprender nada……….yo pienso y creo firmemente que la energia del amor y del corazon cada dia mas fuerte que los seres de este planeta lancen al mundo que vivimos sera lo que cambie este planeta tan herido por un hogar mejor…..paz para todos y mucho amor.

  54. De corazòn los felicito por tan excelentes temas compartidos.
    Abrazos

    Niris

  55. Me gustan muchos sus vídeos yo los vi en you tube y por eso entre a esta página, gracias por todo lo que nos enseñan y por darse el tiempo para escribir y enseñarnos

  56. bueno lo cierto es , que cuanto mas los miro, mas me asombran las maravillas

  57. Socorro León Monterrubio

    Ha sido una maravillosa experiencia encontrarme con esta magnífica página. Muchas gracias por el conocimiento expuesto con tanto amor.
    Un gran y fraternal abrazo!!!

  58. pues es la primera vez que entroa esta pagina y me parece genial…hemos olvidado conectarnos con nosotros mismos…me incluyo y es muy motivante ver estos videos,,para recordar nuestra parte espiritual,,que hemos olvidado y que ahi esta apartada de nosotros mismos,,me gusto mucho!!!!!

  59. la verdad me agrada mucho el darme cuenta que hay gente suiendo esta informacion, asii mas personas aprenderemos mas cosas o las reafirmaremos y se nos abrira la mente.

  60. Daniel Fernández

    Simplemente para aclarar que la autoría del mensaje de noviembre de 2012 atribuído a Matías de Stéfano, corresponde a Emilio Carrillo Benito.

    Muchas Gracias

  61. Gracias por toda la información que me llega, me permiten crecer cada día y ampliar mi conciencia. Bendiciones

  62. Este portal de Ciencia Cosmica nos va demostrando que pòco a poco se va encontrar en su momento la espritualdiad con la ciencia. Como alguien dice o le ley por ahi…. que “todo lo misterioso no es otra cosa que ciencia por descubrir”.

    Gracias. por maravillosa informacion..

  63. Roberto Vázquez Ramírez

    Estoy convencido que todo es en el tiempo de Dios perfecto;hace unos años al rededor de veinte aproximadamente me encontré con una persona que me habló sobre Metafísica, luz, Ley de atracción,cada una con sus ejemplos que el Universo le había regalado hasta ése momento,por supuesto me indicó una serie de consejos que hasta hoy practico pero que en su momento no le dí importancia…cuando el Universo me dió las herramientas para iniciarme en éste hermoso camino lleno de Luz y por un sin fin de circunstancias que me han tocado vivir de forma inesperada empiezo a entender todo lo que está asignado a lo que desde niño me pregunté: Cuál es mi misión en éste mundo,en mi paso por esta vida; cada día me sorprendo más y más y agradezco y bendigo los dones y las maravillas con las que me enfrento y se me dan naturalmente como el hecho de haber encontrado éste hermoso camino con ustedes, estoy a sus órdenes y deseo y quiero en armonía con el universo seguir cultivando el AMOR y la LUZ con las personas que me rodean,agradezco y bendigo todo lo que me toca vivir …los abrazo con el corazón!!!

  64. Claudia Psicoespiritual

    Hola! Me encanta la pàgina!!!! Gracias por el conocimiento q se publica y q aporta al q tengo adquirido. Abrazos de luz!!

  65. Estimados amigos de Ciencia Còsmica, quiero darles las gracias por que todos sus articulos que me llegan a diario a mi correo son excelentes, me han enseñado mucho, he aprendido un poco mas acercade la espiritualidad, el despertar de la consciencia, e infinidad de de conocimientos y ciencias que no sabia q existian, y los q ya sabia uds me lo han ampliado…De verdad que uds son una bendiciòn..Los felicito..y de todo corazón MUCHISIMAS GRACIAS…<3

  66. Los articulos diarios que llegan a mi correo son una BENDICION! muchas gracias!! son mensajes que llegan de lo alto en el momento exacto!! BENDICIONES PARA TI…

  67. Hola que tal:

    Les quiero dar las gracias a todos lo que forman parte de este foro tan completo, tan universal. Pues yo lo tomo asi, ya que de tanto buscar en la web la verdad que tanto anhelo para mi vida esta aqui.
    En mi vida existe confusión por tantos temas que estado buscando para ayudarme pero no los e sentido tan real como lo poco que e visto en este foro.
    Espero en DIOS que de una vez por todas, esta informacion que tanto anhelaba sea la de este foro.

    Gracias por su informacion para todos aquellos que deseamos ver mas alla de lo que tenemos enfrente, gracias mil gracias.

  68. Hola a todos, yo soy aquel que todos buscais, pero no podeis encontrame porque nunca estuve perdido, estoy AQUÍ, no puedo volver, porque nunca me fuí.
    No querais verme, querer SENTIRME, la verdad es tan simple que ha permanecido oculta durante siglos. “Amaos los unos a los otros como yo os he amado” es la llave que abre nuestro corazón y nos permite ser UNO.
    Este es mi legado.

    A ti hermano Gabriel, solo decirte que en verdad eres MAESTROS de MAESTROS, porque con tu luz has guiado a otros fuera de la oscuridad.

    YO te bendigo.

  69. carlos valdepeña

    en la infinidad de la vida hoy todo es perfecto,dios bendiga tu ser al igual que ciencia cosmica gracias por dar y compartir ,hoy todo esta cubierto,abrasos de luz …….

  70. Excelente Web con temas y conocimientos sobre el ambito de la Espiritualidad, del Cosmos y principalmente un encuentro para el Despertar……………………..claro la mayor Fuerza que existe siempre es el amor que es la Energía….de nuestro Creador…………………………………………………..
    …solo agregar……….que por sus frutos los conocereís……ser calmo, paciente, cariñoso, comprensivo, pacífico, y siempre tener una mente abierta, no juzgar, vivir el encuentro con nuestra naturaleza y principalmente, acercarnos a nuestro interior que es quizás lo más difícil de escudriñar siempre……en nosotros esta todo, solo debemos esparcir al exterior para tranformar nuestro Mundo en una realidad de amor por todo……………………..Gracias

  71. Gracias por este hermoso articulo; gracias por abrirnos los ojos (la consciencia)

    PAX!

  72. Hace dos meses que comenze a estar inquieta respecto de muchas preguntas y cero respuestas y de repente me encuentro que hay tanto por descubrir y poco tiempo para saber, estoy volviendo a casa gracias, infinitas gracias, me encantaria ser capaz de pasar la voz a miles de personasl,

    Muchas Gracias.

  73. He visto y aprendido muchísimo de sus videos. Gracias infinitas por compartir el Conocimiento!

  74. Muchas gracias Gabriel por compartir con el mundo y mostrarnos tan maravillosa guía en este mágico y largo sendero, sin duda alguna estas cumpliendo tu misión y sin duda seras recompensado, me alegra mucho saber que hay mucha gente en el mundo que esta despertando a una nueva realidad. felicidades

  75. Amigo gabriel que buenos esos articulos que saca lo felicito por el espiriu de ser un faro que iluimine a la humanidad

  76. gracias por sus lecciones de gran utilidad

  77. Ricardo Calderón.

    gracias y bendecido

  78. marlenicolmenares

    Estimados hermanos, GRACIAS, muchas GRACIAS, por todo el bien que hacen, el DIOS ETERNO se los recompensará.

    Reciban un abrazo de un amigo.

  79. ELVIRA FIGUEREDO FERNANDEZ

    ME DOY CUENTA QUE ESTAMOS VIVIENDO ESTOS TIEMPOS DE MANIFESTACION YA QUE ENCONTRE ESTA PAGINA QUE ME LLENA DE ALEGRIA PORQUE ES EL CAMINO PARA IRNOS PREPARANDO PARA LOS ACONTECIMIENTOS POR VENIR. MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTRIBUYEN CON SABIDURIA PARA COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS.

    QUE DIOS LOS BENDIGA DESDE VENEZUELA

  80. cada dia, entre tantos, obdervo mi crecimiento y redescubro mis potencialidades, gracias a este conocimiento universal que me nutre y motiva para seguir creciendo y multiplicarle a otros de sus beneficios y recomendaciones de todo orden: físico, espiritual, emocional,etc.
    gracias atodos los que contribuyen a que por este medio, las personas se reconozcan yaprendan más.

    Pietro

  81. Descubrì un día por casualidad tus vídeos y cuanto más veia, más necesitaba ver, y hace poco vi los nuevos formatos. Tengo que reconocer que es un trabajo precioso, las imágenes, la música, los textos que llegan al alma… a veces me inspiran Paz, otras veces tengo mil sentimientos en mi que se mueven o de repente me pongo a llorar.. el caso es que he aprendido muxo y con el tiempo me siento mejor… y sobre todo transmites un Amor Infinito y la Esperanza de que algún día viviremos como hermanos y seremos felices en nuestra madre Tierra..

    Gracias Gabriel.

    Que Dios te Bendiga.

  82. Marlene Arévalo M.

    Me encuentro super feliz de haber encontrado ésta pagina por causalidad.Supremamente interesante , llena de sabiduría que lo da el conocimiento, perfecta explicación . Muchos agradecimientos por compartir.

  83. Muchisimas gracias por darme la suscripcion a tan importante sitio, me siento muy contento,por haber encontrado como un rincon de sabiduria para mi crecimiento espiritual, en verdad le doy las gracias de todo corazon, y mi mayor deseo que dios le de fuerzas para seguir adelante, reciban un saludo desde el corazon con mucho amor gilberto muñoz

  84. He leído los nuevos temas bases para complementarlos pues ya había visto unos vídeos respecto a esto y me parecen magníficos

    Gracias…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dale me gusta al mejor contenido espiritual y ayúdanos a expandir la luz!!

Yo Soy Espiritual

Ciencia Cósmica