Suscribirse al canal de YouTube
Liberar la conciencia individual | MaháChohán

Liberar la conciencia individual | MaháChohán

Desasociar una conciencia individual de la conciencia masiva de la humanidad requiere de una gran presión de energía sostenida desde la Octava de los Maestros Ascendidos. Cuando por alguna razón se relaja la búsqueda de la Verdad, el mismísimo peso de la mente masiva vuelve a acechar a la flor de conciencia espiritual que despierta, la cual revierte de vuelta a su estado anterior de semi-adormecimiento.

Cuando vemos a los chelas haciendo progreso en la maestría de sus procesos de pensamiento y sentimiento (lo cual me complace decir la mayoría de los chelas ahora están haciendo), sugerimos y esperamos que ellos invocarán a las Huestes Seráfica y Querúbica para que sostenga su conciencia de la Conciencia Divina “en la que viven, se mueven y tienen su ser”.

La conciencia externa individual es una inteligencia viviente y es alimentada por medio de los sentidos; y, por tanto, es usualmente en un estado constante de flujo, dependiendo de los informes recibidos por ésta a través de tales canales. Es posible que el chela ofrezca conscientemente su conciencia al Maestro Ascendido de su elección. El Maestro, a su vez, custodiará, protegerá y sostendrá con la Luz del Cuerpo Causal del chela y con la conciencia de la Hueste Ascendida, la conciencia elevada; y entonces, mediante la mismísima naturaleza de Su Ser puro, repelerá pensamientos, sentimientos, palabras y acciones de una creación inferior.

El mantener sostenida la conciencia elevada del estudiante entraña abrir la puerta a la vida del chela a través de la cual Nosotros pasamos, a través de la cual enseñamos y a través de la cual Nuestros ideales se manifiestan. Por esto estamos agradecidos a Nuestros amados chelas. Es sobre el rayo armonioso de la atención del chela que fluyen la Conciencia Divina y los dones de los Maestros Ascendidos para bendecir al aspirante.

MaháChohán

Pablo el Veneciano

Suscribirse al canal de YouTube

Ver también

Así puedes quitarle poder a tus problemas - Saint Germain

Así puedes quitarle poder a tus problemas – Saint Germain

Una de las formas más afectivas para quitarle poder a los problemas y disminuir sus …

6 Comentarios

  1. Gracias por estos mensajes me dan mucha pas

  2. Gracias por estas hermosas oraciones. Me llenaron de luz y esperanza

  3. Son ELLOS quienes t permiten adquirir el conocimiento para alcanzar a un Maestro! Muchos los llamados, pocos los escogidos, mucho menos los “dispuestos” !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *