Suscribirse al canal de YouTube

Liberación del ego Espiritual |Arcángel Miguel|

Queridos, es hora de hablar de la iniciación por la que muchos de vosotros estáis atravesando en estos tiempos, especialmente aquellos de vosotros que sois trabajadores de la luz y líderes. Se os pide que liberéis y sanéis cualquier vestigio de ego espiritual, tanto de esta vida como de las pasadas.

Esto es de suma importancia en este momento, porque estáis a punto de embarcaros en la gran aventura de crear la Nueva Tierra. Este proyecto será una aventura en grupo; lo único que se os pide es que trabajéis juntos bajo la guía del Espíritu. Se os solicitará que ayudéis, compartáis y apoyéis a los demás. Pero el ego espiritual a menudo se entromete.

QUÉ ES EL EGO ESPIRITUAL

El ego espiritual puede definirse como el orgullo excesivo por los logros espirituales propios (que no es lo mismo que la autoestima ni el amor propio). Pero también puede ser percibido de manera negativa como esa sensación de que no se es lo suficientemente “bueno” para emprender las tareas que os han sido definidas por el Espíritu.

Ahora que muchos de vosotros vais progresando en vuestro sendero hacia la ascensión, la liberación del orgullo espiritual a menudo se convierte en la iniciación “clave”, en la sanación que es necesario superar para pasar al próximo nivel del servicio. Es una prueba para saber si sois capaces de escuchar claramente la guía del espíritu y de seguirla, o si lo que escucháis son los murmullos de los deseos del ego que quiere controlar vuestros procesos espirituales.

CÓMO SE PERCIBE EN ESTE INSTANTE

Muchos de vosotros habéis alcanzado un punto en el que os parece que vuestro crecimiento se ha quedado “atascado”. No pasa nada. No parece que estéis progresando en absoluto. A menudo sabéis lo que hay que hacer, pero las cosas nunca parecen darse de la manera que os gustaría.

A los que ahora escuchan la guía del Espíritu a menudo se les dijo: ¡”Esperen”!

¿Podéis esperar?

¿Podéis no hacer nada en plena confianza de que esto es lo que se os pide?

Demasiados creen que lo más importante que tienen que hacer es “descubrir su misión” y “hacer algo” para ayudar al Planeta. Pero qué pasaría si, en este momento, el Espíritu dijera: “no hagáis nada”, “esperad”, simplemente “sed”.

¿Podéis creer que están pasando otras cosas en otros niveles, y que en este momento sólo se os pide que permanezcáis tanto como podáis en el amor y en la fe.

NUESTRO TRABAJO PRINCIPAL EN EL PRESENTE

El principal trabajo que los Trabajadores de la Luz tienen por delante en la actualidad es mantener la frecuencia del amor incondicional en sus campos de energía. Este es un trabajo duro, debido a que, en el presente, hay demasiado miedo y negatividad en el Planeta.

¿Seréis capaces de comprender que podéis contribuir más al proceso de ascensión en este momento manteniendo la calma e irradiando la energía del amor incondicional, de la paz, la alegría, la compasión y el perdón?

¿Podréis aprender también a contentaros formando parte de los que “ayudan” y “sostienen” más que el que está en actividad y “hace”?

LA NUEVA TIERRA Y NUESTRO TRABAJO COMO COLECTIVO

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/417980_449524648417832_467325048_n.jpgComo ya os hemos dicho, se os ha entrenado para que liberéis todos los aspectos de vuestra vanidad espiritual para que, simplemente, seáis capaces de permanecer en un espacio de fe.

En un momento dado, algunos de vosotros seréis llamados a convertiros en líderes, y los demás en seguidores. ¿Podréis trabajar juntos como iguales en el amor, pero comprendiendo que el apoyo es tan necesario como el liderazgo? Todos sois iguales ante el Amor Divino, ninguno es más que otro, y todos vuestros trabajos son igualmente válidos. Incluso en los proyectos futuros, unas veces seréis líderes y otros seguidores.

¿Podéis apartar vuestra vanidad espiritual lo bastante como para aceptar el papel de seguidores? ¿O tendréis la valentía necesaria para aceptar el papel del Líder? Si se os llama para que seáis el líder, ¿seréis capaces de escuchar al Espíritu y abandonar ese ego negativo del pasado?

Y ¿podéis distinguir la voz del Espíritu de los deseos de vuestro propio ego?

Los proyectos del futuro serán operaciones Colectivas que ya no dependerán ni del ego ni de la energía de una sola persona. Estáis aprendiendo a expresar la Unidad del Conocimiento, del Uno, y así aprenderéis a fluir juntos como uno. Cada uno es una parte del Todo; todos contribuyen, de acuerdo con sus dones, a la eficacia de un proyecto o emprendimiento.

CUANDO EL ESPÍRITU HABLE

Cuando el Espíritu os hable, lo sabréis. Lo que se os haya pedido, recibirá apoyo. Y si no parece así inmediatamente, confiaréis en que, cuando el Espíritu desee vuestra cooperación, las puertas se os abrirán.

No será difícil. Las personas entrarán a vuestra vida para ayudaros; vuestro camino se despejará. O bien, se os pedirá que apoyéis a otros.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/gabrielll.jpgEsta será la pauta de la Nueva Tierra. Compartir y Ayudar. Asistiros los unos a los otros para crear bajo la dirección del Espíritu.

Así pues, si ahora se os ha pedido que esperéis, hacedlo. Esperad y confiad. No depende de vosotros. Llegará el momento en que seréis llamados pero, por ahora, sed todo lo que podáis ser y recordad que todos estáis llamados a irradiar el amor incondicional que está creando la red de amor del Planeta en este momento.

Mensaje del Arcángel Miguel transmitido a través de Celia Fenn

Suscribirse al canal de YouTube

Ver también

Así puedes quitarle poder a tus problemas - Saint Germain

Así puedes quitarle poder a tus problemas – Saint Germain

Una de las formas más afectivas para quitarle poder a los problemas y disminuir sus …

3 Comentarios

  1. Buenas noches, pregunto si hay algún sitio de reunión para tratar sobre estos temas tan importantes, o que libros me sugieren para iniciarme y profundizar en la ciencia cósmica.
    Gracias

  2. dios padre celestial como quisiera hablar con este angel tan hermoso lleno de tanta sabiduria y de tanto amor

  3. dios padre celestial como quisiera hablar con este angel tan hermoso lleno de tanta sabiduria y de tanto amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *