Las puertas se abren desde dentro | El Morya

Las puertas se abren desde dentro | El Morya


Las puertas de sus propias conciencias y mundo se abren a la discordia sólo desde adentro. No hay una corriente de vida encarnada ni un Hijo del Cielo que pueda entrar al mundo del más retrasado de los hijos del hombre, a menos que el individuo mismo abra la puerta mediante el pensamiento, palabra o sentimiento. Si Dios está contigo, ¿qué poder, entonces, estará en tu contra?

Si hay algo que enciende mi Alma es la aceptación de la imperfección como un instrumento de “la Voluntad de Dios”. Yo conozco esa Voluntad. ¿Cómo no la voy a conocer si Yo mismo la encarno? Mi Servicio a la Vida a la vida consiste en familiarizar a todo hombre, mujer y niño en este Planeta con el hecho de que Dios nunca tuvo, nunca tendrá, y nunca ha pretendido que el sufrimiento o la limitación sean los maestros del correcto uso de la Energía de Vida.

Yo Soy su seguro servidor desde el Corazón ígneo del Primer Ámbito donde sólo se permite pensar, sentir, experimentar y exteriorizar la Perfección; y donde toda conciencia tiene que aceptar sólo la Perfección como el Orden Divino y Edicto para cada electrón, cada espíritu, cada planeta, y cada galaxia. Claro que somos un grupo ígneo… ¡pero un grupo leal y fiel a la Voluntad de Dios!

El Morya



Ver también

Cultivar el sentimiento de gratitud - Saint Germain

Cultivar el sentimiento de gratitud – Saint Germain

El sentir gratitud por las pequeñas bendiciones de la vida diaria, genera un momentum que …

4 Comentarios

  1. Si por supuesto, lo que él dice es que no solo el sufrimiento es una manera de aprender y crecer, sino también que el adelanto máximo se produce cuando se hace un buen uso de la energía por medio de acciones positivas. Por otra parte, existen tantas formas de saldar un karma como personas hay en el mundo.

  2. Me podrías explicar esto más porfavor? : "Mi Servicio a la Vida a la vida consiste en familiarizar a todo hombre, mujer y niño en este Planeta con el hecho de que Dios nunca tuvo, nunca tendrá, y nunca ha pretendido que el sufrimiento o la limitación sean los maestros del correcto uso de la Energía de Vida". Se ha dicho y he entendido entonces que la forma de pagar el karma se puede presentar de tres maneras, una con sufrimiento , otra forma es con el servicio a los demas y la otra es con la toma de conciencia, es esto cierto para tí?, gracias.

  3. Sin dudas. El esta con vos.
    “El Señor es mi pastor, nada me puede faltar” (salmo 23). Besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dale me gusta al mejor contenido espiritual y ayúdanos a expandir la luz!!

Yo Soy Espiritual

Ciencia Cósmica