Suscribirse al canal de YouTube

La llegada de Cristo, Quien tú eres en verdad de verdad

Sabiduría Divina: parte 10

RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí.

Prólogo:

Sí, Yo Soy quien les dice que ninguno puede llegar al Padre sino es por Mí, es por Saber a conciencia que, el Padre Reina, pero siempre al través de mi Mente y en la corriente de mis Pensamientos reafirmados; completamente, con mis Palabras de Verdad, sin las cuales, su expresión carece de sonido ni de Voz, siendo el Hombre, la Idea, sólo al través de El, podrás llegar hasta el trono de Dios que ubicado está en la MENTE. Espero que todos comprendan por qué digo: Solo por Mí, llegarás hasta el Padre y así Es eternamente.

Yo Soy quien Soy y esa es la mejor expresión acerca de mi identidad con todos, allí en el sitio en donde un HOMBRE se haga manifiesto estaré Yo presente, tratando de guiarle para que no tropiece con las piedras del camino, allí en donde la verdad sea profanada estaré presente defendiendo su integridad, allí en donde sea invocado como hermano, estaré presente como Dios en el Hijo del Hombre transformado.

Todos en verdad, son maestros de vuestra generación y enseñan justo y por igual; todo aquello que Saben a conciencia, que los otros ignoran y reciben en cambio, todo aquello que ignoran al llegar a este mundo de las experiencias, así es, como se eslabona el Bien de los unos para con los otros y es como se manifiesta ante todos, como lo que en Realidad Son: ¡Perfectos!

 El Hijo del Hombre

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/cristico.jpg

 

LA LLEGADA DE CRISTO

QUIEN TÚ ERES EN VERDAD DE VERDAD

Ciertamente he de confesarte, que aún no es bien conocida en su integridad la figura señera del HOMBRE, algo más, son muchos los equivocados con respecto a sus perfiles y a su perfección, por eso, es la razón imprudente de internarse primero por sus defectos antes que ver con los ojos de la conciencia, la belleza de sus extraordinarias virtudes.

La ignorancia crece por vuestra propia negligencia y si a veces caes en las jaulas de los oportunistas, bueno es que lo sepas, se debe a que tú duermes en los tules de la incomprensión de QUIEN TU ERES EN VERDAD DE VERDAD.

Esa negligencia debes sacudirla de una vez por todas de tus predios sublimes, mientras ignores las cosas, serás mandado y dirigido, serás esclavizado por los llamados sabios, te impondrán sus ideas, sus credos, sus principios, sus leyes y sufrirás todas las tiranías y arbitrariedades. Si preguntas a otro cómo has de vivir, serás un esclavo de la vivencia ajena y ya dejas de ser LIBRE.

No te busques complicaciones discutiendo acerca de religiones ni credos, cada UNO es EL REY de su universo y es allí el único que tiene autoridad y soberanía.

Debes decidirte a forjar tu VIDA y disponerte, sencillamente a despertar cada mañana en la SABIDURIA contemporánea, sin inquietarte por nada y estar alerta, con el AHORA inmediato.

La gran escuela está ubicada en la VIDA y cada hombre que te encuentres en la senda es un maestro de lo que tú ignoras.

Debes despertar a tu verdad, un poco tajante pero necesaria, de anular dogmas, de abandonar los credos infecundos y de ir hacia la sapiencia concreta de saber cada uno quién es quién en el concierto universal.

Tú no eres, en consecuencia un mendicante, sino el maestro de tu vida perfecta, que reclama ser comprendido y reconocido, como el PADRE de la humanidad y del orden universal.

Yo te afirmo que, un hombre encadenado a una creencia, a un dogmatismo o a una idolatría, será siempre un réprobo y un rebelde aprisionado, que en un momento dado romperá los barrotes que le coartan su libertad.

Quien es verdaderamente libre, de hecho, se vuelve un sembrador de liberación.

 http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/cristico2.jpg

Los redentores que por la tierra han pasado, con sus obras, enseñanzas y sacrificios; ¿han sido comprendidos en su tiempo?

¡Siempre fueron negados, perseguidos y acusados de farsantes! Esa es toda la verdad del proceder de quienes dijeron: ¡esperamos al mesías!

Todos esperan siempre a ese mesías, mas ese jamás se ha hecho presente, ni se hará tal como lo anhelan.

Las señales que le han asignado, la forma en que debe presentarse, las maravillas que debe producir, la personalidad que debe tener, todo lo condena a que no sea reconocido jamás.

En cambio, el HOMBRE, el simple hombre en los caminos, es el mesías del momento, ese que te habla toda la verdad de su verdad, es el ENVIADO esperado.

EL HIJO DEL HOMBRE, es el ser interno que denominas como el PADRE, el intelecto, o Dios, para significar, la propia perfección del HOMBRE.

La voluntad divina se forma por medio de las corrientes mentales de voluntad masiva de toda la HUMANIDAD.

Tu mente es el archivo de los grandes pensamientos constructivos, de allí salen a la luz las obras maestras y quedan valorados, los actos y los hechos de cada ser.

Conociendo ahora que tú eres un ente perfecto espiritual, te podrás dar cuenta, que no eres perfectible y que si has concebido la IDEA DE DIOS, llamarte pecador sin serlo es ofender al padre de la suprema belleza, es ofender al hijo del hombre, yo te digo: que tu soberanía es inviolable, no puedes, ni debes depender de nada ni de nadie, mucho menos tolerar cadenas aunque sean eslabonadas con diamantes.

Yo te digo que: ahora que el hombre, está de frente ante la misma ciencia, ésta tiene categóricamente el deber de analizar lo espiritual en él, hasta descubrir que, tanto lo sutil como lo denso de todo cuanto existe, formado está por vibraciones que jamás podrá ver, en el hombre está presente la verdad de todo cuanto de él emana revestido de esa misma verdad, por eso es el padre del universo.

Tanto el hombre como la mujer, tienen la responsabilidad de la marcha del mundo, siguiendo un orden moral y lleno de sana rectitud y comprensión de los unos para con los otros.

El hombre, como el supremo sacerdote, debe establecer las pautas del bien, de la rectitud y de la libertad; para sostener por medio de la fraternidad, los fundamentos de la felicidad y la paz.

La mujer, como sacerdotisa del hogar y rectora de la familia, representa el timonel de la sociedad bien constituida porque sólo ella, conoce a ciencia el secreto de unificación para lograr los altos principios de una vida llena de rectitud y perfección. Ella es la llamada a que te compenetres que, todos sois hermanos de la vida…

 

YO SOY el que Es

El Hijo del Hombre

Información de autoría: LIBRO – El tercer testamento de el… hijo del hombre (Reinado del espíritu) | Nueva era de la paz, el amor, el perdón y la liberación. Captación cósmica realizada por Eugenio Zonhamir (PROFETA DE LA NUEVA ERA)

www.cienciacosmica.net

SÓLO EN ESTADO DE GRACIA RECIBIRÁN BENDICIONES - Mensaje de los Maestros AscendidosSuscribirse al canal de YouTube

Ver también

Lo que plantan en la mente de otro, es lo que cosechan | Pallas Atenea

Lo que plantas en la mente de otro, es lo que cosechas | Pallas Atenea

La Señora PALLAS ATENEA (Diosa de la Verdad) tiene la peculiaridad de poner en palabras la Enseñanza …

Un Comentario

  1. Buenas lecciones para los que no saben entender que el poder y la sabiduria esta en cada ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *