Habla el Amado Godfre


(Amable lector: A continuación se presenta para su progreso y desarrollo espiritual extractos de un discurso – publicado en la Revista “The Voice of the I AM”, Nov. 1945 – dado por el Amado Godfre el 30 de noviembre de 1944, quien había hecho Su Ascensión el 31 de diciembre de 1939 en el Royal Teton; el mismo fue dado como una dispensación especial adicional a través de la señora G.W.Ballard Mensajera acreditada)

SOBRE LA VISION, ATENCIÓN Y CALIFICACIÓN

Amado Godfre - Maestro de la obediencia
Amado Godfre – Maestro de la obediencia

Mis amados seres de la Luz, queridos corazones de la Luz, he observado y observado su Luz desde el Nivel Interno, crecer más y más brillante alrededor de ustedes. He venido a ofrecer de nuevo el flujo de la Llama de Amor de Dios desde Mi Corazón, para hacerla más brillante aún, y envolver el flujo de su corriente de vida con toda la Acción Cósmica del Fuego Sagrado a Mi Comando.

                De nuevo voy a empezar por un recordatorio del poder de su atención, su visualización y su poder de calificación. ¡Su atención, Mis queridos seres, es una de las facultades más asombrosas que tienen! ¡La habilidad de su conciencia para llegar a cualquier parte en el Universo a través del pensamiento, sentimiento y la palabra hablada, es la Actividad de la Vida más asombrosa! ¡Digo que es la Actividad más asombrosa porque es el medio y forma provisto dentro de la Vida o dado a ustedes por la Vida, a través del cual pueden llegar a y contactar a cualquiera o cualquier cosa en el Universo! ¡Si es de la Luz, atraerán Perfección de vuelta hacia Ustedes! Si no es de la Luz, entonces atraerán de vuelta cualquier cosa en lo que descanse su atención. Voy a comparar su atención con una actividad quizás muy tosca, que ustedes podrían realizar, si cuidan de hacerlo así. Si colocaran algo pegajoso en sus dedos, luego salen y tocan esto y aquello y la otra cosa, serían capaces de atraer hacia sí mismos lo que tocaron. Supongan que tenían muchos papeles y cosas alrededor de ustedes y que colocaron algo pegajoso en sus dedos, podrían recoger cada uno de aquellos y traerlos de vuelta a ustedes. ¡Bien, su atención hace exactamente esa misma cosa! Su atención es una acción de la Llama de Vida dentro de su propia frente, la Llama de los Siete Aspectos de los Siete Poderosos Elohim. Esta facultad de su conciencia, de su intelecto, es una acción de la Llama de los Siete Aspectos de los Siete Elohim. Es dada a ustedes desde dentro del Fuego Sagrado, para que puedan llegar a cualquier otra parte del Universo, para que puedan conectarse con toda cosa mayor que las manifestaciones en este mundo físico.

¡La Vida es prodigiosa! ¡La Vida es amable! La Vida es muy maravillosa, en el uso de estas facultades con las cuales dota a los seres humanos, y mediante la cual les capacita para llegar a y contactar a cualquier cosa y a cualquiera en el Universo. La Vida puede contactar todo lo que es mayor en las Manifestaciones de Luz y del Fuego Sagrado, que aquello que se manifiesta a través de las personalidades físicas de este mundo. Si no fuera por su uso de esta facultad, ustedes nunca podrían conocer nada, Mis amados seres, más allá de lo que experimentan a través de estas formas carnales; pero ustedes saben muy bien que existe una parte de su conciencia – tanto en su intelecto como a través de su sentimiento, vista y audición, que puede salir y buscar afuera la solución a sus problemas; contactar los Poderes mayores del Universo; y las mayores Manifestaciones de cualquiera de las cualidades que deseen atraer hacia esta octava!

¡Si buscan la Llama Cósmica del Amor Cósmico dentro del Gran Sol Central, encontrarán dentro de Este, la Acción Concentrada de la Mina del Universo; porque dentro de Este está todo de toda cosa que alguna vez haya aparecido a la manifestación externa; y los medios y la forma de producirla, expandiéndola sin límites y comandándola a ser sostenida tanto tiempo como así lo decreten!

                La Vida es muy generosa, muy amable, en esta provisión de Sí misma dentro de cada corriente de vida sobre esta Tierra; pero el halón del mundo de sentimiento es la cosa que ha atraído la atención de la humanidad y la ha mantenido sobre la aflicción, que ha manifestado en esta octava física. Ahora, justamente tan fácilmente como pueden elevar su mano desde aquí y moverla hasta aquí, pueden quitar su atención de la aflicción del mundo físico y colocarla de vuelta sobre su Poderosa Presencia “YO SOY”. ¡Pueden colocar su atención sobre Su Corazón, Su Cabeza, Sus Manos, Sus Rayos de Luz, Sus Maravillosos Ojos, Su Poderosa Gloria y Su Flujo del Fuego Sagrado o Luz Cósmica! Justamente tan fácilmente como ustedes quitan su atención de aquello que está afligiendo y la colocan sobre la Presencia, pueden sostenerla allí, hasta que toda Su Perfección entre en su mente, cuerpo y uso afuera aquí. Es precisamente tan fácil de hacer eso como lo es mantener su atención sobre condiciones destructivas. ¡Es realmente más fácil, una vez entendido como hacerlo rápidamente! Es más fácil disfrutar Mayor Perfección, que mantener su atención sobre las cosas destructivas del mundo físico. Cuanto más piensan en cosas destructivas, tanto más estimulan sus sentimientos; y cuanto más estimulados lleguen a estar los sentimientos, tanta más aflicción entra en su mundo.

                Si eso es cierto a través de la preocupación y actividades destructivas del mundo externo, entonces cuánto más cierto y más poderosa es la misma actividad de la conciencia a través de la atención, cuando ésta llega a las Grandes Alturas de Perfección; las cuales en vez de estimular sus sentimientos con discordia y aflicción, les llevan hacia dentro de las Grandes Actividades Cósmicas de Paz, Pureza, Amor, Protección y Perfección de Liberación y Victoria. Esta atrae esos sentimientos de vuelta hacia ustedes, y luego estimula esos mismos sentimientos dentro de ustedes. Estimula sus propios sentimientos correspondientes a la acción, para la expansión de Su Luz y Fuego Sagrado en Bendición para el Universo alrededor de ustedes.

                No establece la más leve diferencia para cualquier ser humano sobre la Tierra, en lo que la habilidad del individuo se refiere, de cómo cambiar la atención, porque todos tienen esa habilidad para colocar la atención donde cada uno quiera que vaya. Aún las personas quienes están fuera de balance mentalmente, tienen todavía el libre albedrío para colocar su atención donde ellos quieran que vaya, y ese es él por qué ellos están en tal aflicción. Quiero que sientan esta noche, que si hay problemas y aflicción en la octava física en sus asuntos, en vez de desmenuzar esas condiciones aflictivas constantemente, quiten su atención completamente. ¡Tendrán que ser maestros de esa atención! Tendrán que decir a esa atención: “Ve dentro del Corazón de Mi Presencia! Ve dentro de los Corazones de los Maestros Ascendidos! Ve dentro del Corazón de la Creación, y allí da tu amor y adoración a la fuente, desde donde viene toda cosa buena y perfecta. Ve dentro de la Octava de Luz de los Maestros Ascendidos, y da mi amor y gratitud allí que capacite la solución a este problema; y con la velocidad del relámpago regresarás a mí, trayendo la solución a este problema.”

                Todavía no entienden lo que significa una atención controlada para ustedes en el camino de la Maestría, y en el Poder Cósmico que pueden liberar a través de su propia atención controlada. La atención ha estado también con el hábito de correr desenfrenadamente, saltando aquí y allá y a cualquier lugar que ha estado acostumbrada a ir; porque su atención, Mis queridos seres, es realmente sólo la energía en su intelecto y la energía en su mundo de sentimiento, a la que ha sido permitido ir corriendo aquí e ir corriendo allá y correr alrededor desordenadamente, justamente como un pequeño perro. Ustedes han visto algunos de esos pequeños compañeros correteando aquí y allá y luego corretear hacia algún otro lugar; y ellos no hacen nada muy importante, lo hacen? Bien, eso es lo que es el asunto con el intelecto. La atención de la persona promedio no se mantiene firme sobre un tema tres oraciones en sucesión. He venido esta noche, para ayudarles a tomar el comando de esa atención, y decirle al levantarse en la mañana: “Te mando al Corazón de Mi Presencia! Te mando a la Octava de Luz! Te mando al Corazón de la Creación, al Gran Sol Central! Te mando al Corazón del Fuego Blanco Cósmico y Relámpago Azul de Amor Divino! Ve allí y permanece allí, y ve que nada regrese a mí, sino la Perfección que hay dentro de esa Poderosa Altura de Manifestación!”

                Yo garantizo, si toman el comando firme de su atención en la mañana por alrededor de tres días, que encontrarán tal alivio de la atracción de cosas externas, que ordinariamente les atrapan desmenuzándolas dentro de su intelecto y discutiendo acerca de todo. Se preguntan si esto es correcto, y se preguntan si aquello es correcto. Se preguntan si tienen que mirar sobre ambos lados del tema para estar seguros que están en lo correcto. No tienen que mirar sobre ninguno, si van al Corazón de la Presencia y dicen: “Ahora Tú toma posesión y haz por mí, aquello que es el cumplimiento del Plan Divino; y haz añicos todo lo demás de creación y ve que ni siquiera esté consciente de nada sino de Ti y Tu Perfección”.

                Mis queridos seres, algún día tienen que ser como sus Cuerpos Mentales Superiores (o Santos Seres Crísticos), e igual que sus Preciosas Poderosas Presencias “YO SOY”, ese Cuerpo Electrónico de Llama Resplandeciente que dice a toda cosa humana: “¡No, tú no entras aquí! ¡No puedes entrar en Mi Mundo! ¡Sé que no! ¡Ve dentro de la Llama Violeta y no seas más!” ¡Su Cuerpo Mental Superior (1) no acepta la limitación y aflicción que hay en la octava física! Su Bendito Glorioso Cuerpo Electrónico (1) dice: “¡No tengo nada que hacer con nada de esto! Justamente no sé que eso existe! ¡Mis ojos son demasiado Puro para contemplar iniquidad! Tengo oídos que no escuchan ni ojos que ven ninguna cosa sino el Plan Divino Cumplido.” Mis queridos seres, eso es exactamente lo que Jesús quiso significar cuando dijo: “No vean al hombre según la carne.” ¿Por qué en el mundo piensan ustedes que El pronuncio esas Palabras? ¡Para tratar de dar a la humanidad un recordatorio, de no mantener la atención alimentando la energía de Vida de los individuos en las mismas cosas que ellos saben están mal!

                Suponiendo que hay algo que no entienden, si aplicaran esta explicación de la Ley, dada en estos libros magnificentes por la Hueste Ascendida, podrían atraer toda la Iluminación que deseen dentro de cualquier condición. Suponiendo que existe algo que no entienden, digan: “Mi Poderosa Presencia “YO SOY” te llamo por ayuda, y en Tu Poderoso Nombre, ordeno a mi atención ir dentro de Tu Corazón y saber la Verdad, la Verdad completa de esto por lo cual llamo.” Suponiendo que es algo concerniente a alguno de sus asuntos; supongan que son un inventor y que no están muy seguros que lo que están construyendo va a funcionar; o supongan que quieren manifestar algo más adelantado de algo que ya ha aparecido, que pudieran no tener la idea completa concerniente a esto. Definitivamente podrían comandar su atención a ir dentro del Corazón de su “Poderosa Presencia “YO SOY” y dentro de la Mente Diamante Brillante de Dios de Mercurio Todo Conocedora, Deslumbrante, Insondable; y recibir allí la Iluminación y Explicación Completa específicamente de lo que desean conocer; O PODRIAN DIRIGIR SU ATENCION HACIA Y LLAMAR A CUALQUIER MAESTRO ASCENDIDO QUIEN TUVIERA ESPECIAL CONOCIEMIENTO A LO LARGO DE CUALQUIER LINEA PARTICULAR.

                ¿Mis queridos seres, cuando la Vida provee una bendición, un medio y forma mediante la cual pueden ir fuera y pueden ganar todo, porqué en el Nombre de Dios permanecen abajo aquí en limitación cuando pueden tener la Liberación que está arriba y viene desde lo alto? Simplemente porque a la atención le fue permitido mirar lejos de la Luz, la humanidad está en esta aflicción hoy; porque a través de la atención ellos escogieron tomar la energía de Vida y desviándose de la Gloria de esa Presencia, dijeron: “buscaré en el mundo manifestado aquello que deseo y me convertiré en una autoridad separada de mi Fuente.” ¡Eso, Mis amados seres, nunca puede ser! ¡Todo en la Creación depende de ese Sol Central! Al menos todo en este Sistema de Mundos, y en otros Sistemas de Mundos, viene desde un Sol Central, que es la Fuente de sus manifestaciones. ¡Existen Sistemas de Soles alrededor de un Sol Central en todas partes por toda la Creación! En virtud de que todo en este Sistema de Mundos es dependiente del Sol Central que suple Vida, Energía y Sustancia para ellos; ¿Entonces cómo podría cualquier partícula de eso que es la Vida, que vino desde el Sol Central, alguna vez convertirse en una Autoridad separada de Este u opuesta a Este? ¿No comprenden por qué la humanidad debe tener esta Luz? ¡Oh, esta noche, Mis queridos seres, ustedes están llegando a un punto donde con casi un aliento, por así decir, con la determinación impetuosa que han estado liberando sus Decretos, podrían llegar casi a cualquier Altura de Conocimiento o Manifestación en el Universo! Con la gran necesidad de América, pueden llegar a la Gran Energía Cósmica de Dios, y pedir a esa Amada Presencia “YO SOY” y la Hueste Ascendida liberar hacia aquí abajo hacia ustedes mismos y hacia sus estudiantes compañeros, lo que sea necesario para sostener la protección de América; ser todo lo que se requiere para iluminar la humanidad; y compeler la aniquilación de todo control hipnótico de la humanidad; porque a través de la sugestión y control hipnótico su atención va debajo del corazón.

                ¡Si quieren que cesen sus problemas; si quieren que cesen sus luchas; si quieren hacer estallar sus cadenas, sus limitaciones y ser libres como deberían, en los Brazos de su Santo Ser Crístico (o Cuerpo Mental Superior (1)) en el momento de su ascensión, entonces tomen diariamente posesión de su atención. ¡Comándenla a las Alturas! ¡Comándenla a permanecer allí, y nunca de nuevo cedan ante nada menor que la Más Grande Perfección en la Creación!

Cuando les llegaran sugestiones desde el mundo alrededor suyo, de discordia, desastre o de lo que pudiera aproximarse o parezca aparecer en su horizonte, digan a su atención: “¡No, tú no te quedes allí! ¡No te pares allí más! ¡Ve tú, hacia el Corazón de la Creación y llega a ser una con la Llama de la Perfección Todopoderosa por la cual llamo! ¡Luego regresa a mí, trayéndome el Poder que aniquila todo lo que causaría aflicción!

Es el momento en que al cuerpo de estudiantes se le diera la Asistencia a través de esto que voy a recordarles esta noche. Muchas veces se acerca para su visualización, algunas veces cuando están muy felices, armoniosos y moviéndose alrededor en sus actividades diariamente, una sugestión de alguna cosa destructiva espantosa; o surge un sentimiento en ustedes de resentimiento o rebelión a través de lo que el mundo externo llama justa indignación contra la injusticia. ¡Detengan tales cosas en el instante que ellas lleguen a su atención! ¡No existe tal cosa como justa indignación! ¡No permitan a esas cosas actuar en ustedes o su mundo!  ¡Muchas veces cuando ustedes están todo enfadados, por así decir, acerca de cosas que están mal en el mundo externo, llegan las sugestiones a su mente de varias imágenes de cosas que les gustaría ver en la experiencia del tan llamado enemigo, a fin de hacer sentir bien a alguien, por así decir! ¡Ese es un pasatiempo peligroso! ¡No hagan estas cosas! Si una cosa está mal, digan a su Presencia: “¡Poderosa Presencia “YO SOY” haz resplandecer el Relámpago Azul y la Espada de Llama Azul como de miles de Soles dentro de esa cosa! ¡Hazla añicos y aniquílala, y compele a que tome lugar la Perfección Eterna! Luego expande para siempre la Perfección Todopoderosa de Dios.” Cuando tal sugestión llegue a su mente aun en diversión digan: “No, no seré parte de eso!”

                ¡Ahora bien, estoy advirtiéndoles esta noche! ¡No he venido aquí fútilmente! ¡Esto es de más importancia que lo que saben! ¡Cuándo cualquier imagen, sugestión o cualquier cosa que venga a su atención tratara de inducirles a enviar fuera cualquier cosa salvo la Perfección de su “Poderosa Presencia “YO SOY” y de la Hueste Ascendida, deténganla instantáneamente! Si algo ya ha llegado a su atención y se encuentran pensando acerca de esto, digan rápidamente a su Poderosa Presencia “YO SOY”, “¡No! ¡No seré parte de eso! ¡Ve que nada de Mi Vida vaya allí! ¡Golpea Tu Espada de Llama Azul dentro de esto! ¡Aniquila esa cosa, para que no toque otra parte de Vida! Haz estallar su causa, efecto, récord y memoria, y compele a la Gloria del Sol Central a tomar posesión allí: Tu posees todo con lo cual estoy relacionado, y cierra la puerta a todo lo que ha sido de imaginación humana.”

                Ustedes no tienen idea, Mis queridos seres, de lo que ocurre, si resulta que están con cierta actitud, algunas veces en un estado de ánimo negligente, o uno chistoso, si usan una expresión indiscreta y dicen algo destructivo -desean que fuera castigado ‘así de ese modo’; no tienen idea en ese momento lo que hacen a su propio mundo! Saben lo que significa sostener una imagen de ese tipo ahora en su mente, después que han atraído esta extraordinaria cantidad de energía a través de estos Poderosos Decretos del “YO SOY” en y alrededor de sus cuerpos físicos, como lo han hecho durante los meses pasados? ¡Esa energía es calificada y está parándose aquí como un Rayo de Relámpago Azul refrenado, esperando arremeter en cualquier momento dentro de una actividad para producir manifestación instantánea! Cuando ustedes hacen descuidadamente esos comentarios, saben lo que eso hace en el Nivel Interno? Es como si caminaran por una actividad destructiva, silbándole y dijeran: “ven! No serás mi amiga?” ¡Entonces ustedes se preguntan por qué algo les golpea y tienen que manejar discordia! ¡Ahora bien gobiernen esa cosa, porque el cuerpo estudiantil está atrayendo tremendo Poder de Luz, y bastante de esto está llegando desde su propia “Poderosa Presencia “YO SOY”, además de los Seres Ascendidos a Quienes ustedes están llamando, y de todos Quienes están dando Asistencia! ¡Mis queridos seres, no pueden darse el lujo de sostener una imagen en su mente por la fracción de un segundo, que no quieran ver fuera aquí como una manifestación física; o que no quieran aceptar dentro de sus propios cuerpos físicos como el cumplimiento de eso que está en la imagen!

                Si repentinamente ven una imagen que sus palabras contienen, ustedes piensan que se está logrando, o que es el disgusto de algo destructivo para los individuos quienes tienen una creación desafortunada. Ustedes a menudo dicen, “Es suficiente bueno para ellos; espero que sean castigados severamente”; y algunas veces dicen muchas otras cosas. Si ustedes sostienen esa imagen en sus mentes, Mis queridos seres, están deseándola contra la Vida, y han hecho destellar sesenta por ciento de eso hacia dentro de su propio cuerpo carnal antes que puedan pronunciar las palabras. ¡Ahora por favor no jueguen con esta Ley! Estamos llegando a un momento en que la Luz Cósmica en el propio aire que respiran será de tal intensidad, que Esta producirá en sus cuerpos casi instantáneamente, el dolor y la destrucción que ustedes temporalmente visualicen en algún otro. Una cosa es decir a la Poderosa Presencia “YO SOY” y a la Hueste Ascendida, “Impulsen y atén esa maldad de vuelta hacia dentro de su causa”, y otra cosa es que con sus propios sentimientos liberen desde su propia energía de Vida el deseo de dañar la Vida; el deseo de enviar fuera cualquier cosa que aumente la guerra mundial(1)!

                ¡Ustedes están demandando el Poder de Precipitación! A menos que esos hábitos sean corregidos, ustedes podrían pedir durante millones de años y la Ley Cósmica no concedería su petición. Lo están haciendo hermosamente; lo están haciendo maravillosamente. No estoy criticándoles o culpándoles, pero estoy advirtiéndoles y veo algo de estas cosas que sé son extremadamente peligrosas. ¿Por qué? Porque la atmósfera de la Tierra, a través de la guerra, está pesadamente cargada de fuerza física, destructiva. ¡Cuando sostienen esas imágenes; cuándo pronuncian esas palabras, invitan esa fuerza física destructiva dentro de su cuerpo, dentro de su hogar, dentro de su negocio, dentro de sus seres amados, dentro de sus finanzas, dentro de sus asuntos, dentro de cada porción de trabajo que hacen en la octava física!  Esta es una cosa peligrosa, es la razón por la que he venido esta noche, para ayudarles a ver la necesidad de no permitir a esas expresiones salir desde ustedes; en virtud de que han atraído el extraordinario Poder que tienen, durante el último año, a través de estos Decretos del “YO SOY”. ¡Ustedes  no deben permitir que esas observaciones salgan, a menos que quieran experimentar esa destrucción en su carne física!

                ¡Yo no puedo protegerlos: su propia Presencia no les protegerá; los Maestros Ascendidos no pueden y no los protegerán, si conociendo esta Ley, ustedes deliberadamente desafían esas fuerzas destructivas! ¡Cuando ustedes dicen esas cosas destructivas, es un reto, es una provocación al elemento destructivo entre la humanidad y ellos lo asumen al instante, créanme! No existe tal cosa como una conversación vana. ¡Ustedes no pueden enviar cosas fuera en un chiste destructivo y no esperar cosechar los resultados! He visto a muchas personas cerca del logro más magnificente, y solamente debido al hábito, tener que esperar meses o años, algunas veces Vidas, porque ellos no escuchan o se corrigen, cuando esta cosa llega. Esta noche, veo una receptividad dentro de ustedes, e invoco su atención, para que puedan cerrar la puerta contra esto, y nunca la abran mediante conversación destructiva. Una cosa es invocar las Manifestaciones de la Ley, que asombrarían las fuerzas destructivas por Su Iluminación;  pero otra cosa es el deseo para que temporalmente una fuerza destructiva salga contra la Vida.

                Cuando ustedes han escuchado a este Mensajero, al Amado Saint Germain, y algunos de los Demás de la Hueste Ascendida, así como también a Mí Mismo, pedir por los individuos quienes tienen creaciones muy viciosas para que sean llevados al Combinado (2), eso es para aislar la expansión de su destrucción. ¡Ese no es un deseo de torturar la Vida, ni es retaliación, tampoco para imponer daño sobre la Vida! Eso es para aislar la expansión de su destrucción, y sujetarla, hasta que pueda ser consumida del Universo;  es solo para aislar la parte destructiva que con el tiempo destruiría el todo. ¡Eso no tiene nada que ver con venganza, ni con el deseo de ver a nadie sufrir; o ver a ninguna parte de Vida confinada en sufrimiento! Existe una vasta diferencia entre el aislamiento de la expansión de destrucción muy viciosa para impedirle la destrucción del todo, y el sentimiento de aquello que quiere ejercer represalias.

                ¡Libérense del más ligero pensamiento de retaliación! ¡Esa  no es una característica de la Vida! Si los Maestros Ascendidos hubieran mantenido sobre ustedes, un sentimiento de retaliación cuando se han resbalado en el pasado, donde pensarían ustedes que habrían estado hoy? Si hubiésemos querido ejercer represalias contra ustedes cada vez que hicieran cosas destructivas, donde suponen ustedes que habrían estado en esta hora? ¡Podría decir mucho de ustedes! Así que esa característica no es digna de la Familia de Saint Germain. ¡Por favor no se degraden a vengarse; a la retaliación o al resentimiento! ¡Ellas son cualidades que deben morir dentro de ustedes y ellas morirán; porque ellas no pertenecen a Dios!

                ¡Ustedes deben llegar a ser incapaces de sentir esas cualidades, antes de que sean Libres! Ustedes han señalado su intención de servir a la Luz aceptando esta instrucción del “YO SOY”, y haciendo la aplicación que han hecho hasta ahora. Así que sepan que el deseo real en cada uno de ustedes es servir verdaderamente a la Luz. ¡Estos viejos hábitos, estas sugestiones hipnóticas se presentan en muchas, muchas corrientes de vida, Mis queridos seres, para ser  consumidas!  A medida que su Luz se hace mayor, ellas se presentan de nuevo como un recordatorio externo, para que demanden su aniquilación. Por favor recuerden lo que Nuestro Amado Saint Germain dijo en uno de los primeros discursos del “YO SOY”, que cuando las condiciones parecen hacerse penosas digan: ¡Poderosa Presencia “YO SOY” cárgame con la fuerza para pasar por todas las experiencias y permanecer alegre y elevado, no importa lo que ellas puedan ser!

                Mis queridos seres, si pudiéramos confiar en cada uno de ustedes en este salón esta noche, de que nunca más enviarían fuera un impulso destructivo aún aquellos bajo esta Radiación, Yo podría traerles tal riqueza, tales Poderes desde Nuestra Octava, que les capacitaría para salir fuera y corregir toda condición en América que esté mal dentro de pocos meses. Nosotros debemos estar seguros, al menos en un noventa por ciento, y noventa y nueve si Nosotros podemos hacerlo, de que ustedes no van a estar tentados a través del hábito, a hacer cosa alguna para dañar la Vida; porque Nosotros no podemos conferir Grandes Poderes sobre ustedes y luego ser responsables por su mal uso.

                ¡Hay algo que el cuerpo de estudiantes no ha entendido! Cada vez que solicitan más Poder; más de los Poderes de la Vida. Alguien en el Estado Ascendido o su propio Santo Ser Crístico (3), debe ser garante ante Nosotros, a fin de liberar ese Poder que es mayor que el que tienen ahora, si debe ser liberado a ustedes. Alguien debe ser su Padrino ante aquellos quienes están protegiendo la seguridad de toda la humanidad, antes que esos Poderes puedan ser delegado a ustedes por sus Santos Seres Crísticos y la Hueste Ascendida, a fin de impedir la disolución del planeta en el cual vivían. La humanidad en el pasado, cuando ellos tuvieron estos Poderes, hicieron tanto que habrían destruido el mundo global, que el Santo Ser Crístico tuvo que retirar de cada individuo esos Poderes, los cuales si no eran gobernados y usados en el lado constructivo de la Vida, habrían destruido todo.

                Ahora,  en virtud de que estamos llegando de nuevo a una Espiral Superior y están alcanzando, algunos de ustedes, un lugar correlativo donde han estado hace muchas centurias, donde pueden atraer a su ser externo, mucho de estos magnificentes Poderes de la Vida, en este momento alguien tiene que avalarles ante los Grandes Seres Cósmicos Quienes son los Operadores de la Ley Cósmica para este planeta: así que si se les da la Asistencia y se les permite que estos Grandes Poderes de su corriente de vida entren a uso externo de nuevo, esta vez no los mal usen. Hasta que esos Grandes Seres puedan estar absolutamente seguros, que ustedes no-mal usarían esos Poderes, ellos deben permanecer dentro de su Cuerpo Causal y el Santo Ser Crístico debe retenerlos de su uso a través de estas formas físicas. ¡De lo contrario lo tendrían en cualquier momento!

                ¡Cuando ustedes se dan cuenta que en esas anteriores Edades Doradas, la gente levitaba el cuerpo; precipitaban el alimento; no había ejercito; ni marina de guerra; ni instituciones penales u hospitales, y todos eran alegres y libres de las limitaciones de hoy; cuando se dan cuenta que la humanidad ha sido como eso seis veces antes y sin embargo se volcaron de nuevo hacia las sombras, ustedes deben saber que ahora, a medida que entramos en la Edad Dorada Permanente para la Tierra, la Ley Cósmica está demandando la remoción de toda corriente de vida – del último fragmento de toda cosa, mediante la cual cualquiera pudiera fallar de nuevo!

                Así que he venido a traer este recordatorio esta noche, para ayudarles a poner mayor chequeo sobre esos impulsos, porque eso es todo lo que ellos son. ¡ No es porque ustedes quieran ser especialmente vengativos, sino porque estas cosas les abre a fuerzas destructivas; y un diminuto sentimiento de resentimiento a menudo repetido y liberado, se convierte en retaliación antes que lo sepan! ¡El próximo paso es venganza, y luego están perdidos! ¡La venganza nunca paga, tampoco la retaliación! ¡Cualquier sentimiento dentro de ustedes de desquitarse por algo, Mis queridos seres, es una cualidad que pertenece a lo animal, no a Dios! ¡Esa es una característica puramente animal! Si un animal gruñe a otro, el segundo gruñe de vuelta, entonces están por recibir castigo. ¡Esa no es una característica Divina! Así que si van a ser dignos de los Poderes por el cual están llamando, entonces libérense de estos hábitos de hablar descuidadamente; y de sostener o permitir a ninguna imagen permanecer en su mente que no pueda ser hecha Eterna, y que no sea una Bendición para cada partícula de Vida en el Universo para siempre. “¡Una imagen de destrucción sostenida un momento con sentimiento intenso, o de humor, resentimiento o irritación, puede abrirles a fuerzas físicas destructivas, de la cual la Gran Ley Cósmica no Nos permitirá protegerles, cuando ustedes hagan eso de su propio libre albedrío, conociendo conscientemente esta Ley; sabiendo también que su palabra pronunciada es la Gran Actividad Creativa de su Vida!

                ¡Cuándo tienen el conocimiento consciente de una cosa, no podemos protegerles, como podríamos con aquellos quienes no entienden todavía la Ley! ¡Cualquier acción en su mundo de ahora en adelante debe actuar conscientemente a su comando; y un sentimiento fuerte o imagen incisiva en su mente puede abrirles entre dos minutos, o entre dos segundos, a la intrusión de una fuerza que puede hundirles! ¡Ahora por favor no hagan esas cosas!

                ¡Les ayudaré! Trataré de ser un recordatorio para ustedes. Si fuera ustedes, llamaría a la Poderosa Presencia “YO SOY” para establecer una Guardia para recordarles, en el momento que cualquier pensamiento, sentimiento o imagen llegue a su atención que no fuera creada por los Maestros Ascendidos, invocar instantáneamente la Espada de Llama Azul en la Mano de su Santo Ser Crístico, para aniquilar toda imperfección, y ver que esto no exista más, para estorbar a ninguna parte de Vida con cualquier imperfección adicional.

                ¡Una vez que entran al sendero consciente, Mis amados seres, no hay tal cosa como un chiste inocente con esta Ley! ¡No existe tal cosa! ¡Toda energía enviada fuera o produce Perfección o no! ¡Si no, entonces debe regresar a ustedes! ¡Si la envían fuera, entonces sesenta por ciento de ésta permanece allí con ustedes, y el otro cuarenta por ciento retorna posteriormente para la redención! ¡Puede salir fuera y dañar a otros, mientras tanto, pero finalmente el cien por ciento total de lo que sale regresa a ustedes! ¡Nadie puede escapar! ¡Así que vengo a ustedes esta noche, para traerles una Radiación y un Recordatorio que hará de este día su Día de Acción de Gracias para la Eternidad! ¡Si entienden, contra qué estoy tratando de protegerles, y como con un poco más de atención, un poco más de auto-corrección, esto les capacitará a salir de las sombras, a asumir la responsabilidad que la Vida les ofrece, a esgrimir el Mayor Poder, y salir fuera liberándose; pueden ser investidos con el Poder para liberar a otros, como Nosotros estamos tratando de liberarles a ustedes! Eso es digno de todo esfuerzo de auto-corrección que jamás hayan hecho o que alguna vez harán. Porque veo este peligro, es la razón por la cual Saint Germain Me solicitó venir esta noche, y aclarar esto mediante una explicación que ayudará a liberar a todo el cuerpo estudiantil de muchos hábitos que ellos ni siquiera se dan cuenta están actuando. Los hábitos son cosas muy peculiares. Ellos han sido de larga duración tal, y ellos se precipitan hacia delante en los momentos más inesperados; porque son muy fastidiosos, y son una de las más grandes barreras para su Liberación y su Victoria.

                ¡Estamos ganando la Victoria; queremos el mundo en Paz; y si hay comentarios o imágenes destructivas en su mente, esto demora ambas! ¡Ustedes se están acercando al final de la carrera, y a medida que se acercan a la meta, algunas veces la carrera llega a ser muy cerrada! Estamos buscando tener a la humanidad desviada completamente de aquello que les ha abierto a esta destrucción espantosa de guerra. (1)

                La humanidad está en esta condición hoy, porque ellos hablaron del Armagedón durante muchas centurias, y ahora ellos están en éste. Eso es exactamente lo que es esta guerra mundial. Habíamos esperado tanto evitar la cosa global, y si la humanidad hubiera parado de discutirla, parado de mantener su atención en ésta, y parado de repetirlo como una profecía, podríamos haber hecho mucho más para evitarla. Recuerden, cuando la atención va a una  cosa, Mis queridos seres, su energía de vida va hacia dentro de esta sea que lo quieran o no; porque el propio hecho que su atención esté sobre ésta, hay la atracción de vuelta de su energía hacia dentro de ustedes. Cuando su atención va hacia estas flores, la acción vibratoria de las flores amarillas vuelve hacia dentro de su cuerpo a través de sus nervios ópticos, sea que lo quieran o  no; solo lo hace, porque a través de su visión y su sentimiento, su conciencia de vida se ha expandido y tocado eso, y esto vuelve a ustedes una y otra vez, así que no hay tal cosa como escape a esa Acción de la Ley.

                Ahora permítanme mostrarles lo que una atención controlada y palabra hablada controlada, una visión y sentimiento controlado, significa para el individuo. Ustedes no tienen que ponerse rígidos; no tienen que ser remilgosos; no tienen que ser excesivamente estrictos en conducta hasta que nadie quiera tratarles. ¡Mas bien lo contrario! Pueden ser muy felices en el lado correcto de la Vida; pueden ser muy chistosos con todas las cosas maravillosas que hay que ver; porque existen muchas situaciones que pueden disfrutar tremendamente, sin producir daño a nadie y sin embargo trayendo extraordinaria relajación.

                ¿Saben a que queremos que se parezcan? ¡Como el Sol! Este mora en Su Propio Reino, encima de la atmósfera de la Tierra, y dentro de la atmósfera del Sol, las sombras nunca pueden pasar. ¡Ustedes pueden tener una atmósfera nublada; pueden tener el humo y sucio de una ciudad, que tape la Luz de su Sol, pero el Sol ni siquiera se preocupa acerca de esto! ¡No tiene cuidado de nada acerca de esto! ¡El Sol está en Su Propia Atmósfera de Luz! ¡Helios mora dentro de Esta, y las sombras no le tocan! ¡Así queremos que ustedes lleguen a ser! ¡Queremos a cada uno de ustedes justamente liberados de todos los hábitos destructivos de pensamiento, palabra, atención y visión! ¡Solo suelten todo lo que no produce Perfección!  ¡Puedo recordarles que no estoy haciendo esto para ser severo, pero es la Verdad y la Acción de la Ley! ¡Estoy trayéndoles esta Iluminación para que puedan más rápidamente soltar estos hábitos, porque ustedes pueden, si quieren! Saint Germain, Jesús y Yo mismo y Otros de los Maestros Ascendidos, su Preciosa Maria, su Amada Nada, los Poderosos Seres Quienes han venido a ustedes, los Siete Poderosos Elohim de la Creación, los Poderosos Seres Quienes han ofrecido Su Amor a este mundo – Ellos han venido, Mis queridos seres, y les han dado el Amor de Sus Propias Corrientes de Vida! ¡Ellos les han dado la Sustancia de la Luz desde Sus Octavas! ¡Ahora bien, eso es parte de Ellos mismos! ¡Eso es justamente tanto una parte de Su Corriente de Vida como su mano es una parte de ustedes!

                ¡Cuando ustedes hacen estas cosas, Mis queridos seres, están alejándolos! Supongan que hacen un comentario destructivo: eso es como si tomaran un cuchillo y marcaran con una cicatriz la cara de un individuo o de un Maestro Ascendido, con la cosa destructiva que dijeron. ¡Es espantoso ante la Vida! Es como si tomaran un cuchillo y marcaran con una cicatriz a Jesús o Saint Germain en la mejilla con la imagen destructiva que dicen con esas palabras. ¡Estoy hablando de esto esta noche, de una manera que sé les ayudará siempre, a soltar hacer esas cosas de nuevo! ¡No es elegante! ¡No es divertido! No es gracioso usar su Energía de Vida y la Sustancia que los Grandes Seres han atraído alrededor de ustedes para ayudarles a llegar a ser Puros y Libres hasta ahora, para decir o hacer esas cosas. ¡No es la acción correcta de la Vida enviarlas fuera, por ustedes quienes conocen la Ley! Esos comentarios dañan la Vida, y la Sustancia que ha llegado desde esos Grandes Seres, desde Sus Grandes Alturas de Pureza y Perfección, es para ayudarles a llegar a ser como Ellos y Ellos no hacen esas cosas!

                Esa es la razón por la que el Maestro Jesús dijo: “A través de una vestidura manchada Mi Luz no puede brillar”, y “Si lo han hecho al menor de ellos, Me lo han hecho a Mí”. ¡Después de esta noche, sé que no lo harán de nuevo! Estableceré un recordatorio alrededor de ustedes, para bloquear completamente las palabras antes que las pronuncien; y para golpear con la Espada de Llama Azul dentro de la imagen, antes que pueda salir y tocar el resto de la creación, o llegar a estar focalizada sobre la Sustancia de la Vida. ¡Si puedo cortar y liberarles, Mis amados seres, de ese hábito esta noche, es digno de todo lo que alguna vez haya experimentado, para ayudarles a poner fin a tal uso de la Energía de Vida!

                ¡Hay tanto delante de ustedes y tanto que les ha sido dado, amados seres, que es muy digno de su discusión! ¡Hay tanto que es hermoso y de entretenimiento! Existe tanto que, si colocaran su atención sobre esto, atraerán de vuelta hacia ustedes los Poderes Cósmicos de Manifestación, y hará de ustedes la Majestad de Belleza, Poder y Gloria; de Liberación y de Victoria; y una Presencia Maestra Quien pueda liberar, para el resto de la humanidad, los mismos Grandes Poderes Divinos para liberarles a ellos. ¡Y nunca de nuevo permitan nuevamente que la atención descanse sobre ninguna cosa que no traiga Perfección a ustedes! ¡Entonces su Perfección puede expandirse para liberar a otros! Vi grave peligro para algunos de ustedes, fue la razón por la que Saint Germain Me solicitó venir esta noche, y limpiar esto de cada una de sus corrientes de vida. ¡Estableceré un recordatorio, una Guardia alrededor de cada uno de ustedes, para chequear esos impulsos antes que ellos puedan actuar; hasta que puedan ganar el ímpetu por si mismos para aislarlos; y nunca de nuevo permitan que se construyan condiciones en o alrededor de ustedes que causarían desastre a nadie o descrédito a la Actividad “YO SOY” de Saint Germain!

                ¡Siempre cuando el más grande peligro amenaza, una Gran Luz aparece! ¡Siempre cuando la Gran Luz resplandece, una sombra trata de surgir!

                ¡Hay otra cosa con la cual quiero ayudarles esta noche, Esto no es en sentido de crítica – sólo es una explicación de la Ley que está actuando y es para su protección. Si fuera ustedes – todos ustedes – definitivamente me haría cargo de mí mismo y les comandaría a ustedes mismos a nunca hablar repentinamente con mucha fuerza! ¡Por eso quiero decir que no significa interferir con sus Decretos del “YO SOY” o nada de ese tipo – sino quiero decir, romper con cualquier hábito de hablar súbitamente cuando no están decretando, y gobernar completamente el impulso rápido de decir algo con mucha fuerza, a menos que sea un Decreto “YO SOY”, un comando constructivo, que sea para alguna manifestación definida de la Gran Ley! ¡Muchas personas, muchos del cuerpo de estudiantes tienen este hábito de hablar muy rápidamente y muy repentinamente con gran fuerza!

                ¡Gobiernen esa cosa, porque si no lo hacen es todavía energía no controlada; y ustedes están aquí para ser el Maestro de toda energía! ¡Vigilen para que no hablen con estallidos nerviosos, rápidos y súbitos! ¡Contemplen bien lo que van a decir antes que lo digan! ¡Traten de evitar palabras innecesarias en sus expresiones! Traten de evitar palabras innecesarias en sus expresiones! Traten de concentrarse en sus pensamientos para que hablen clara, simple y directamente; y no tengan que decir tantas palabras a fin de llevar su significado.  ¡Ustedes pueden justamente también estar quietos primero un momento; estar seguros de lo que van a decir y luego decirlo con Poder! Vigilen que gobiernen el hábito del impulso repentino en el habla; porque si no lo hacen, un día estarán fuera de guardia tan seguro como existe la creación, y algo saldrá que lamentarán con el próximo aliento. ¡Gobiernen ese impulso, porque es parte de su Maestría! Los Maestros Ascendidos nunca están apurados acerca de nada! ¡Nadie puede jamás agarrarlos fuera de guardia, y Ellos siempre hablan con Gran Dignidad, sin embargo con gran naturalidad, gran Poder, gran Fuerza; pero cuando es necesario, a fin de detener una fuerza destructiva repentina. Ellos pueden pronunciar Una Palabra e instantáneamente la cosa cae y es aniquilada aún con esa Unica Palabra! ¡Ese es el hábito de sentimiento que queremos que adquieran! ¡Muchos de ustedes lo tienen naturalmente! ¡Otros necesitan adquirirlo! No piensen siempre que es la otra persona quien necesita adquirirlo. Todos sólo aplíquense ustedes mismos para estar seguros, porque esto les dará una sensación de Maestría, Equilibrio y el Poder que toda persona respetará. ¡Obligará respeto del resto de la humanidad, cuando ellos vean a los estudiantes del “YO SOY” equilibrados, con pensamientos claros, inteligentes, con Gran Discriminación y absoluto Auto-Control Victorioso Divino, como dice este Mensajero!

                ¡Están moviéndose hacia delante! La Gran Ley de Vida luego les confiará Su Poder, y la Radiación de ese Poder alrededor de ustedes, compelerá a todo el que contacte a sentir ese Poder y compelerá respeto. ¡Queremos que lleguen a ese estado, porque muchos de ustedes podrían ser colocados en posiciones de gran confianza e importancia! ¡Muchos deberían ser capaces de llevar la Luz con gran calma Maestra dentro del corazón de muchas condiciones; y permitir que la intensidad de esa Luz limpie lo malo en esas condiciones, ponga las cosas en Orden Divino, cumpla el Plan Divino y finalice mediante una Gran Victoria Majestuosa de eso que ha sido iniciado con buena intención y con lo que no se debería interferir! Estas son las condiciones que queremos traigan a la acción el cuerpo de estudiantes “YO SOY” para asistir al mundo externo más rápidamente a entrar al Orden Divino, y evitar la secuela de mucha depresión después de una guerra. Puede ser evitado; y si el cuerpo de estudiantes adquiere este mayor Auto-Control, al menos, será evitado para los estudiantes. Su Radiación ayudará a otros a evitarlo, y eso continuará, continuará y continuará, como una piedra que arrojan en una piscina de agua; una onda sale y viaja y viaja fuera hasta la orilla del circulo y luego regresa al centro. Así toda cosa de las Cualidades y Poderes de los Maestros Ascendidos, a través de la Auto-Corrección saldrá para bendecir a todo el resto de la Vida; y cuando ellas retornen a ustedes, no saben lo que traerán de vuelta? Traerán de vuelta el Amor, la Gratitud, la Liberación, y la Felicidad de esas corrientes de vida a las que han traído ayuda. ¡Eso será un extraordinario Poder elevador en su propio mundo!

                ¡Oh, hay tanto, Mis queridos benditos seres, que pueden tener al colocar su atención sobre su Fuente, su Amada Presencia “YO SOY”, los Maestros Ascendidos y aquellas Grandes Magnificentes Actividades Cósmicas de la Vida! Cuando colocan su atención sobre la Música Milagrosa “YO SOY” de las Esferas, sobre los Grandes Templos de Luz y Pureza en el Cinturón Electrónico alrededor del Sol Físico; cuando colocan su atención sobre las catorce Ciudades Etéricas, o sobre los Retiros de los Maestros Ascendidos, y les piden a Ellos inundarles con eso que Ellos saben requieren más, Oh, Mis queridos seres, no existe una llamada que fuera jamás rechazada. Muchos de ustedes de muchas maneras están llegando a un punto donde muchas cosas pueden ser liberadas bajo su dirección con sólo un poco mas de atención con algunos de estos hábitos de pensamiento y sentimiento, de los cuales no siempre están muy conscientes que están actuando.

El Poder elevador esta noche, está siendo atraído en y alrededor de cada uno de ustedes para elevarles tan rápidamente como sea posible fuera de esos hábitos; para que puedan sentirse como si hubieran arrojado fuera una vestidura pesada que estaba gastada, y tomaran su nueva Túnica de Autoridad, de Maestría, de Auto-Control, con el Equilibrio de su Santo Ser Crístico (2). ¡Luego con Su Belleza, Su Liberación y Su Opulencia muévanse hacia delante, investidos con el Sol, dando Su Radiación, Su Calor, Su Amor Cósmico a cada partícula de Vida que contacten! ¡Entonces nadie puede ser vicioso ante ustedes! ¡Nadie puede ser discordante ante ustedes, porque esa Luz irá delante de ustedes y Su propia intensidad consumirá lo que es destructivo, o la sujetará hasta que pasen por al lado! Es muy digno de cada esfuerzo que se requiere, Mis queridos amados seres.

                ¿Enviarán fuera su Amor Cósmico y expandirán el deseo dentro de ustedes, de ayudar justamente a toda Vida a ser Libres sin ningún sentido de crítica o condenación? Cuando nubes de tormenta de creación humana acumuladas estallen alrededor de un individuo, amenace una nación o a un grupo de personas, entrarán en acción y como un relámpago en la atmósfera de la Tierra, harán añicos y aniquilarán las pesadas nubes de tormenta?

                Sus llamadas a la Poderosa Presencia “YO SOY”, al Gran Sol Central, a la Hueste Ascendida y a los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, atraerán el Relámpago Azul desde el Gran Sol Central. ¡Ustedes pueden atraer las Espadas Cósmicas de Llama Azul hacia dentro de las nubes de tormentas acumuladas, y con un Poderoso Destello, hacerlas añicos! Luego, con la Llama Violeta Consumidora disolver y consumir la sustancia, para que no viaje rápidamente hacia delante para soltar su destrucción. Eso es lo que quiero transmitirles a ustedes esta noche. Quiero ayudarles a ser el Gran Poder y Victoria de la Luz, que impida nada adicional actuando contra América, cuando ella esta tan cerca de la Gran Victoria y Liberación de su propia Gran Luz.

                ¡Queridos corazones, existe un Poder Divino Ilimitado! ¡Existe Amor más allá de cualquier concepto humano! ¡Existe Protección que nada humano puede pararse en contra! ¡Existe Sabiduría Ilimitada que pueden tener! ¡Existe toda la Riqueza de la Octava de los Maestros Ascendidos! ¡Existe toda la riqueza de esta octava! Existen Legiones Ilimitadas de Amigos Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos! Existen Legiones Incontables de la Hueste Angélica, Quienes pueden venir a su asistencia en un momento dado. ¡Las Fuerzas de los Elementos pueden ser sus Amigos en cualquier momento, y en el medio de la aparente destrucción, barrerse y volcar todo hacia su Protección! ¡Aquellos quienes viertan Su Amor a la Vida y no sean parte de las cualidades destructivas, serán mantenidos dentro de la Protección de esas Fuerzas de los Elementos! Esas cosas parecerán milagrosas para el mundo externo, pero ellas son sin embargo una Acción de la Ley de su Amor y su Vida, vertidos fuera para bendecir el resto de la Vida.

                Siento que no existe uno en este salón quien no pueda tener esta Victoria esta noche, sobre cualquier hábito perturbando. Si alguna cosa intenta precipitarse fuera, justamente un pequeño ímpetu – el aviso llegará y ustedes dirán – “¡Ahora, sólo un momento! ¡No más de eso! ¡Tú sé consumido! ¡No puedes tener mi Vida para hundir América!” y con eso la lucha se irá! Cuando parezcan tener una lucha con cualquier cosa, deténganse y díganse a sí mismos: “¡No, tú no! ¡Si ha sido mi sentimiento de lucha el que ha causado esta lucha, bien entonces no lucho más! ¡”YO SOY” la Luz que libera todo! ¡”YO SOY” la Luz que bendice todo! ¡”YO SOY” la Luz ante la cual no existe obstrucción; porque estoy investido con un Sol de Fuego Blanco, y el Relámpago Azul desde el Gran Sol Central! ¡Este está alrededor de mí como un Muro de Protección – y la Perfección es mía para la Eternidad!” ¡Eso es lo que este Mensajero quiere decir por la Obediencia Cósmica Victoriosa Divina; el Auto-control, Manejo y Maestría Victoriosa Divina! Maestría mediante el Poder de la Luz sobre sus sentimientos y su palabra hablada; para que todo el Poder y todos los Poderes de su “Poderosa Presencia “YO SOY” a través de su Santo Ser Crístico (2) y la Hueste Ascendida, puedan ser liberados para su dirección; y vayan adelante seguramente para usar esos Poderes que compelerán al resto de la humanidad a ser elevados fuera de las sombras de sus aflicciones.

                ¡Mis queridos seres, sé, que esta noche están recibiendo esto! Lo están aceptando; porque las sombras que estuvieron alrededor de ustedes cuando vine han sido quitadas; y siento que mañana, sabrán que la liberación viniendo dentro de ustedes es permanente! Estoy consumiendo las sombras de esos hábitos que estuvieron tentándoles a hacer cosas, a sostener las fuerzas destructivas por más tiempo. ¡Ustedes no harán eso de nuevo! ¡Vigílense! ¡Esto no significa que no van a mantener su guardia consciente! ¡Su Liberación depende de su firme determinación y conocimiento intelectual para detener estas cosas! Mantengan esa guardia en alto con cada átomo de sus Seres! Luego, puedo ayudarles a quitar el resto de esto…

                Les invisto, esta noche, con Mi Manto de Obediencia Cósmica, con Mi Auto-control, Manejo y Maestría Victoriosa Divina; con Mi Amor y Vigilancia Cósmica; con Mi Guardia Cósmica para ayudarles a lograr esta Victoria esta noche; y moverles hacia delante libres para esgrimir el Poder de Luz que establece el Orden Divino en toda América; enciende a su gente con la Luz de la Liberación; protege los Derechos Divinos de los Hombres Libres; y sostiene su Victoria de la Luz como la única Autoridad en Nuestro Suelo, hasta que aparezcan los Seres Ascendidos!

                ¡Aprecio su Amor! ¡Aprecio su lealtad a esta Luz!

                Por solo un momento, acepten la Llama que “YO SOY” invocando de ese Fuego Blanco y Relámpago Azul de Amor Divino desde el Gran Sol Central; para barrerse a través de ustedes, y alrededor de ustedes, y sostener la Llama Violeta Consumidora en Acción hasta que todos los hábitos y récords etéricos que no producen Perfección sean disueltos de sus seres y mundos. Entonces, pueden hacerse tan fuertes como Hércules, con la Sustancia Luz Cósmica que se ancla dentro y alrededor de ustedes como acero sólido; y se pare como la fuerza de millones dentro de América contra todo lo que no sea de la Luz.

(Silencio)

                ¡Les doy gracias por este Día de Acción de Gracias! Les doy gracias por su Amor de la Luz. ¡Les doy gracias de que hayan llegado lejos en la Luz! ¡Ahora pueda la Luz venir y servirles, para elevarles a mayor Luz; hasta que el mundo global sea un Sol de Perfección Resplandeciente de Dios, y la Liberación y Victoria de Saint Germain reine Suprema para siempre!

Amado Godfre - Maestro de la obediencia
Amado Godfre – Maestro de la obediencia

 Gracias, amados seres, buenas noches!

El Amado Godfré

 (1) El Santo Ser Crístico también es llamado Cuerpo Mental Superior. En este discurso se ha utilizado el término Santo Ser Crístico en vez de Cuerpo Mental Superior como aparece en el texto original por estar el cuerpo de estudiantes más familiarizado con el primero.



Ver también

Apertura del templo de la luz verde

Apertura del Templo de la Luz Verde | 2017

Kalahamsa Kalahamsa El Templo de la Luz Verde se encuentra ubicado en la Isla de …

Un Comentario

  1. Gracias por este mensaje tan importante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *