¿En qué consiste la actividad de la llama violeta?

¿En qué consiste la actividad de la llama violeta?


La Actividad de la Llama Violeta consiste en ayudar a extraer las creaciones equivocadas que, consciente o inconscientemente, llenan los estratos emocional, mental, etérico y físico en que la humanidad habita. Cuando estas creaciones equivocadas hayan sido extraídas y, más importante aún, se haya eliminado de quienes se encuentran en la Tierra y en Su atmósfera el deseo de crear más imperfección, entonces estaremos en camino hacia la creación —a través de hombres y mujeres iluminados— el Reino de los Cielos sobre la Tierra, el cual no pasará. ¿Por qué? Pues, porque los sentimientos que motivan el diseño del Reino de Perfección de Dios sobre la Tierra sostendrá la creación de una Edad Dorada Permanente.

Son pocos los que conocen el Poder de Sublimación (v.g. refinamiento por fuego) en el uso de la Llama Violeta; y aún menos han aprendido a utilizar este Poder Transmutador. Sin embargo, al transcurrir el tiempo, muchos llegarán a enterarse de Su eficacia; y, al utilizarlo, el mundo del individuo será limpiado de toda imperfección. Y al elevarse la unidad (el individuo), así mismo se elevará toda la raza humana. El deseo nacido en los corazones de los hombres, elaborado a través del pensamiento inteligente, insuflado de vida por el sentimiento de Amor por Dios y por los hombres, fácilmente será precipitado en el mundo de la forma. ¡Esta es la enseñanza del Séptimo Rayo!

Saint Germain

Tomado del libro: Diario de “El Puente a la Libertad” Saint Germain, vol. 2



Ver también

Apertura del templo de la Luz Azul - 2017

Apertura del templo de la Luz Azul – 2017

Apertura del Templo de la Luz Azul El Templo de la Luz Azul, ubicado en …

7 Comentarios

  1. Hay q utilizarla solo hacerlo y hacerlo.bendicionees y sorpresas nos llevamos.gratitud

  2. Gracias por todos tus comentarios Sylvia, lo hago con mucho gusto, me alegra que las publicaciones de ciencia cósmica te sean de utilidad, muchas bendiciones!!

  3. Gracias Gabriel, por tan hermosas enseñanzas y gracias al PADRE CELESTIAL por haberte puesto en mi camino.

  4. Gracias por ayudar con estos conocimientos tan necesarios a aplicar en estos tiempos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dale me gusta al mejor contenido espiritual y ayúdanos a expandir la luz!!

Yo Soy Espiritual

Ciencia Cósmica