Suscribirse al canal de YouTube
Datos acerca de la Ascensión de María y Jesús

Datos acerca de la Ascensión de María y Jesús

La doctrina católica acerca de la “asunción” de la Madre María y la ascensión de Jesús es paralela a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos sobre la ascensión física. La Iglesia católica enseña que los cuerpos que llevaron María y Jesús en la Tierra, fueron convertidos y perfeccionados para convertirse en los cuerpos espirituales incorruptos que ahora usan en el cielo.

Los Maestros Ascendidos enseñan que en el ritual de la ascensión, el alma se une con el cuerpo de fuego blanco de la Presencia YO SOY. Esto no requiere la elevación del cuerpo físico; el alma misma puede elevarse de las vicisitudes de la vida y ser transformada por medio de la alquimia divina durante el proceso de la ascensión.

Para poder ascender, el candidato tiene que haber equilibrado por lo menos el cincuenta y un por ciento de su karma. Para poder lograr la ascensión física, tiene que haber equilibrado entre noventa y cinco y cien por ciento de su karma. Aquellos que están destinados a la ascensión física, tienen que haber tenido miles de años de preparación.

Cuando ocurre una ascensión física, el cuerpo físico es transformado y remplazado por el Cuerpo de Luz de Maestro Ascendido. Durante el ritual de la ascensión, el alma se viste de una forma permanente con este cuerpo, también llamado “traje de bodas”, o el Cuerpo Solar Inmortal.

Serapis Bey Describe el Proceso de la Ascensión:

“La llama de arriba (en el corazón de la Presencia YO SOY) magnetiza a la llama de abajo (la llama trina dentro del corazón) y el traje de bodas desciende alrededor del cordón de plata para envolver a la corriente de vida del individuo en esas corrientes de esencia tangibles y vitales de la ascensión.

“Entonces tienen lugar cambios enormes en la forma de abajo, y los cuatro cuerpos inferiores del hombre se limpian de toda impureza. La forma física se vuelve más y más ligera, y con la ligereza del helio, el cuerpo comienza a elevarse en la atmósfera, siendo liberado de la atracción de la gravedad y la forma envuelta por la luz de la gloria exteriorizada que el hombre conoció con el Padre ‘en el principio’… El individuo asciende, no en un cuerpo terrenal sino en un cuerpo espiritual glorificado en el cual, la forma física se transforma instantáneamente por medio de la inmersión total en la gran llama de Dios” (Actas sobre la Ascensión).

Hoy en día, la mayoría de la gente cuya alma está preparada para el ritual de la ascensión, asciende desde niveles internos después de que el alma se ha separado del cuerpo físico. El alma logra la unión con la Poderosa Presencia YO SOY, para convertirse en un átomo permanente en el cuerpo de Dios, de la misma forma en que lo hace en la ascensión física.

Puntos en que la Teología Católica y las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos Difieren:

Madre Maria Ascension por RubensSegún la doctrina católica, María y Jesús fueron únicos porque fueron “concebidos sin pecado” y permanecieron perfectamente sin pecado durante sus vidas. Así, no sería correcto que sus cuerpos físicos se corrompieran en una tumba. Según la perspectiva católica, Jesús ascendería naturalmente al final de su misión porque, aunque tenía un cuerpo terrenal, también tenía una naturaleza plenamente divina. La doctrina católica mantiene que, debido a que la Madre María fue humana como nosotros, ella es una “excepción” ya que no tuvo que esperar hasta la segunda venida de Cristo para obtener su resurrección corporal.

Los Maestros Ascendidos enseñan que Jesús y la Madre María establecieron el ejemplo que todos pueden seguir. Se encuentran en el cielo con un sin número de santos que también han logrado la victoria de sus almas por medio del ritual divinamente decretado de la ascensión. Cada uno de nosotros puede obtener la meta de equilibrar por lo menos, el cincuenta y un por ciento de nuestro karma y ascender al final de esta vida. También, es posible, si equilibramos entre el noventa y cinco y el cien por ciento de nuestro karma, ascender físicamente.

Los Maestros Ascendidos enseñan que el sendero de equilibrar el karma y del progreso espiritual que lleva a la ascensión no se logra en una sola encarnación, sino que a través de muchas encarnaciones. Los muchos cuerpos llevados durante el viaje terrenal del alma no se resucitan al final del tiempo, sino que todas las almas que ascienden, ya sea en la ascensión física o no, se visten permanentemente en el momento de su ascensión con el Cuerpo de Luz de Maestro Ascendido.

Suscribirse al canal de YouTube

Ver también

Así puedes quitarle poder a tus problemas - Saint Germain

Así puedes quitarle poder a tus problemas – Saint Germain

Una de las formas más afectivas para quitarle poder a los problemas y disminuir sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *