Crea tu propia esfera de Luz |Arcángel Miguel|


Amados Seres de Luz, en todos y cada uno de vuestros momentos, estáis creando la realidad que experimentaréis en los días o años venideros. Vuestro empoderamiento y vuestras habilidades para manifestar están aumentando exponencialmente, pese a lo que penséis o creáis. Si creéis en demonios, oscuridades, privaciones, sufrimiento y cataclismos, o si irradiáis miedo, odio o alguna variación de ellos, es tan seguro como que respiráis, o como que vuestros corazones laten, que esa será la realidad que atraeréis y que crearéis a vuestro alrededor. Sin embargo, si abrís vuestro corazón a la radiación transformadora que se está derramando sobre la Tierra y sobre la Humanidad y, gradual o rápidamente, permitís que las vibraciones sanadoras del Amor/Luz se infiltren en vuestro vehículo mental, emocional, natural y físico, abriréis el camino a los milagros que os están aguardando: la Alegría, el Amor, la Paz, la Buena Salud y la Prosperidad que son vuestro Derecho Divino de Nacimiento. Tú, y sólo tú, estás creando tu Cielo en la Tierra o tu infierno de mañana.

Respiracion 8Deteneos, queridos Corazones, y mirad a vuestro alrededor, a aquellos cuyas vidas están colmadas de Abundancia y Bendiciones de toda clase. Parece como si, a cada recodo, el camino fuese despejándose milagrosamente ante ellos, y siempre emergen triunfantes y fortalecidos de cada prueba y desafío. Con constancia, se esmeran por sacar partido de cada situación, y ya sea su paso lento o rápido, están haciendo firmes progresos en el sendero de su Ascensión hacia las más Elevadas Dimensiones donde existen todas las posibilidades.

El Mundo como lo conocéis está cambiando. La Humanidad, la Tierra y todo en ella, incluidos los reinos mineral, animal y vegetal, están evolucionando. Visualiza esta película en tu mente: un tremendo estallido de Energía Primordial de Fuerza Vital desciende refulgiendo a través de la Galaxia, el Sistema Solar y la Tierra desde nuestro Padre/Madre Dios y el Gran Sol Central. Magnificentes Seres de Luz provenientes del Omniverso se encarnan para ejemplificar atributos específicos, virtudes y cualidades del Creador que deben estar disponibles para la Humanidad. Las queridas y valerosas Almas que están preparadas y que desean aceptar los dones que les son ofrecidos, rápidamente comienzan a manifestar en forma material el Esquema Divino de esta Era o Edad. No importa lo difícil que sea la tarea, o cuántos obstáculos sean situados ante ellos; avanzarán valientemente, y el mundo gradualmente cambiará para mejor. Estos Pioneros Espirituales dejan una huella imborrable en la Historia Mundial y sus intrépidas proezas y logros son estampados en los Archivos Cósmicos.

Tras toda gran marea de la consciencia de la Humanidad y de las condiciones del Mundo, siempre hay un tiempo para el status quo, un tiempo de asimilación y de integración. Siempre hay un flujo y un reflujo en el proceso de la Evolución. Los Ciclos de la Naturaleza están modulados por los Ciclos de la Evolución: la Primavera, un tiempo de despertar y de expansión, un tiempo para brotar y para alumbrar un nuevo crecimiento; Verano, el florecimiento y la utilización de aquello que se conciencia 2encuentra disponible en el interior, tiempo de alcanzar la Custodia Celestial, de broncearse en la radiación del Sol, la expansión máxima hacia el exterior; el Otoño es la época de apurar lo que queda y desprenderse de lo que no se necesitará, a fin de preparar el camino para la próxima marea de crecimiento, un tiempo para ir mirando gradualmente dentro de uno mismo, una profunda integración interna con el objetivo de obtener fortaleza y sustento para el próximo ciclo; Invierno, el tiempo de hibernar, de mantenimiento del status quo o, más frecuentemente, tiempo de decaer y declinar. Las Semillas del nuevo crecimiento y de la transformación están programadas en cada Alma y en cada cosa viva del Omniverso, y el combustible/fuego de Expansión y Evolución está en Ignición a través del don del Amor/Luz del Creador.

Este Universo ha estado en la angustiosa agonía de un invierno latente de miles de años, durante los que medraron el estancamiento y el declive. La primavera de una Nueva Vida está restallando a la vista de todos y las vibraciones de la Nueva Creación resplandecen abiertamente en cada cuadrante del Universo, pero en ningún lugar tan poderosa, ni tan dramáticamente como en el Planeta Tierra.

Ya os hemos contado que vuestro pequeño Planeta fue seleccionado para desempeñar un papel muy importante en este drama universal. Toda la asombrosa diversidad recogida a lo largo de todo este Universo fue notoriamente traída e incorporada a la Tierra y tú, junto con todas las demás Almas Valientes de la Tierra, aceptaste refractar o atenuar tu Luz, aportando tu gran Compasión, Conocimiento, Virtudes y Talentos a través de las multidimensiones, cuando asumiste velos de carne a fin de ejecutar el Gran Plan del Creador. Vuestra Tierra podría ser definida como una Incubadora Cósmica, en la cual las semillas y formas de pensamiento de la nueva Galaxia Dorada han sido alumbradas, alimentadas y desarrolladas. Es tiempo de cosecha, queridos, y vosotros sois los recolectores.

Nosotros, los de los Reinos Angélicos, hemos estado con vosotros desde el principio, desde el momento en que este Universo fue alumbrado y activado a la vista de todos, en toda su gloria, e incluso desde antes. Nosotros irradiamos para vosotros los grandes Rayos refractados de las Virtudes del Creador, Cualidades y Atributos en variadas combinaciones, potencias y maneras.

conciencia 5La mayoría permanecemos en la sexta dimensión o en otras más elevadas; sin embargo, refractamos nuestra Esencia de muchas maneras y millones de veces para Servir, Proteger, Inspirar e Interactuar con vosotros. Somos parte de vosotros y vosotros sois parte nuestra. Algunos de vosotros sois refracciones de nuestra Esencia, y todos habéis trabajado e interactuado con los Reinos Angélicos desde el Principio de los Tiempos.

Sin embargo ahora, durante este Tiempo Único de tremenda expansión evolutiva y de culminación de un gran Ciclo Cósmico, asombrosos Seres de Luz procedentes de todo el Omniverso se han hecho presentes para observar y tomar parte en el Nacimiento del Próximo Ciclo de la Creación.

¿Cómo pensáis que estos grandes Seres podrían descender desde su inmensidad para tolerar la disminución vibracional de las frecuencias inferiores a la sexta o quinta dimensiones? No lo hacen, queridos. Ellos crean una Gran Esfera de Luz, que podríamos denominar Nave Luminosa, que contiene las energías vibración/patrones de su propia Esencia. Ellos traen un poco de su mundo consigo y así pueden asolearse en el elegante entorno de cualquier plano de existencia del que provengan. Ellos observan y aprenden de vosotros mientras irradian notoriamente su incomparable energía de Luz/Fuerza en un esfuerzo mancomunado con nosotros para asistir a la Humanidad y a la Tierra en su Proceso de Nacimiento. El Creador está presente en Sus Múltiples y Magnificentes Formas como si, de nuevo, tomase parte activa en la Expansión de este Universo.

Mis bravos Guerreros de Luz, tenéis la habilidad de crear vuestra propia Esfera de Amor/Luz sobre la Tierra, una Esfera que contenga todos los dones de vuestra Herencia Divina, un entorno rarificado que os nutrirá, apoyará y asistirá, creando vuestra versión del Paraíso en la Tierra, un ambiente que os protegerá y defenderá de la tumultuosa masa de frecuencias vibracionales negativas que tanto prevalecen en la Tierra. Tendréis la habilidad de irradiar por doquier vuestro Amor/Luz hacia la Humanidad y la Tierra, pero ninguna vibración menor será capaz de penetrar Vuestra Esfera de Luz. Os oímos preguntar, “¿Cómo podemos conseguirlo?”. Comenzad por Abrir la Puerta del Templo de Vuestro Corazón donde reside vuestro Espíritu Interno. Una vez que os hayáis reconectado con Vuestra Propia Chispa Divina, habréis encendido el Fuego Interno de la Transformación que ha permanecido latente dentro de vosotros durante miles de años. Muchos de vosotros os lamentáis, “Pero, ¿por dónde y cómo comenzaremos?”. Comenzad hoy. En este momento, estableced con vosotros mismos y con vuestro Dios Interno el compromiso de Abrir el Tesoro Pectoral de Vuestro Corazón, y comenzad el proceso de reprogramar vuestra Mente Subconsciente. Os daremos varios pensamientos/afirmaciones para asistiros en este proceso. Ya os han sido dados anteriormente, y os aseguramos que si os enfocáis en cada pensamiento/afirmación durante varios días, engrandeciéndolo firmemente en Vuestro Interior, y después instrumentáis en Vuestras Vidas estas formas de pensamiento empoderadoras poniendo en ello lo mejor de vuestra capacidad, vuestro mundo se transformará prestamente para mejor. Vuestra Vida fluirá graciosamente, y cabalgaréis las Olas de la Luz Ascendente mientras reclamáis vuestra Herencia y vuestra Propia Maestría.

 * Te animamos a que aceptes la Verdad Universal de que eres co-creador con la Mente de Dios. ¿Cuáles son tus sueños más hermosamente descabellados? ¿En qué clase de mundo quieres que se convierta Tu Tierra? Constrúyelo en tu Mente, Abrázalo en tu Corazón y Empapa Tu Naturaleza Emocional con Tu Anhelo por él, para Manifestarlo, y seguidamente Comienza a Afirmarlo en la realidad.

* Querido, debes elevarte por encima de lo que se catalogó como el bien o el mal. No vaciles, ni sientas que debes justificar tus creencias. Atrévete a Saber, atrévete a Hacer, atrévete a Transformar y Permanece Silencioso.

 * Si permaneces Centrado en tu Corazón y Mantienes Bajo Control tus Procesos de Pensamiento, siempre estarás informado de lo que deberías estar haciendo o de dónde deberías estar. ¡Siempre estarás en el lugar adecuado en el momento oportuno!

 * ¿Cómo sabrás que has alcanzado un Estado de Gracia? Lo sabrás cuando otros reflejen la Belleza de tu Alma; lo verás en sus Ojos.  Lo sabrás cuando tu Abundancia comience a fluir. Lo sabrás cuando tu Corazón y tu Alma Canten. Lo sabrás cuando no puedas permanecer callado, y te sientas impulsado a compartir tus Gozosas Experiencias con cualquiera que quiera escuchar.

 * Acepta con avidez cada nuevo desafío. ¿Qué intenta enseñarme esta persona? ¿Qué imagen especular está reflejándome él/ella? ¿A qué concepto erróneo me estoy aferrando para necesitar esta experiencia? Mira cada desafío como oportunidades para profundizar en tu Maestría.

 * ¿Qué está intentando enseñarte tu Cuerpo? Escúchalo. ¿Está desalineado? ¿Estás prestándole la atención que necesita mediante una alimentación sana, ejercicio o movimiento, suministro de ideas apropiadas y saludables?  Recuerda: las ideas y pensamientos también son alimento.

 * Permanece Centrado en tu Alma y en tu Corazón, querido; mantén Sintonizada tu Consciencia con tu Ser Superior, para que los Mensajes e Instrucciones lleguen a ti cada vez con mayor celeridad. El tiempo de espera y preparación terminó. El tiempo de la Acción ha comenzado.

 * Estaremos transmitiendo Mensajes en diferentes vibraciones y niveles, y cada uno de vosotros sabrá si un determinado mensaje es significativo para él, porque resonará profundamente con su Ser. Toma de cada mensaje lo que sientas que es adecuado para ti, pero no te desanimes o te sientas culpable si no estás listo para aceptar el Manto Completo de tu Espiritualidad.

 * Permítenos asegurarte, querido, que… ¡estás a salvo! No te encuentras desprotegido… en ningún momento. Mientras permanezcas en Sintonía con tu Ser Interno, sabrás siempre, repito, siempre, qué deberías hacer o dónde deberías estar, a menos que comiences a participar en la realidad de depravación, destrucción y cataclismo. ¿Necesitas esto en tu vida o como lección? Nosotros creemos que no.

 * Medita todos los días y todas las noches o, mejor todavía, conviértete en Meditación Viviente, y así todo momento de vigilia estará Enfocado al Más Alto Propósito. Después, entrega conjuntamente tu Amor y tu Poder a crear los Meridianos de Luz y Energía que servirán para que la Fuerza que te pertenece pueda fluir a ti y hacia todo tu entorno, y ser irradiada desde ti, tanto a los Cielos, como hacia el Centro de tu Madre, la Tierra.

 * Vas a asumir la Elevada Perspectiva de los Maestros: la Espera Amorosa, Tranquila y Amable, Observadora, Auxiliadora cuando sea posible, pero Acogedora, no juzgadora, porque sabrás que todo lo que esté pasando tiene una razón y un propósito superior.

 * Esparce tu Amorosa Luz y Presencia tan lejos y extensamente como te sea posible, querido. Aconseja a aquellos que te lo soliciten. Serás conocido por tus actos, y aquellos que necesiten de tu Luz y Sabiduría serán atraídos hacia ti.

 * Te decimos, querido, que comiences donde quiera que estés en este momento. Comienza por Vivir, Respira y Transmite a tus allegados el Poder y el Amor de la Verdad y de la Inspiración. La Verdad y el Amor engendran Verdad y Amor, te construirán y te rodearán, y cuando hayas creado un excedente lo transmitirás a tu exterior y a todo el mundo.

 * No necesitas experimentar nada más difícil de lo que ya has experimentado. Has completado o cumplido con las partes más difíciles de tu transformación.  El resto del camino es “una brisa”.  Regocíjate con tu Transformación, regocíjate con el Retorno de tu Identidad real, el real TÚ.

 * A medida que vayas cobrando tu Fuerza Espiritual, más y más se abrirán ante ti nuevos logros, nuevos dones espirituales, nuevas relaciones. Las Oraciones siempre son respondidas, pero lo son mejor y más apropiadamente, cuando te colocas bajo la protección del Espíritu.

 * Vive día a día, momento a momento. Practica permanecer en el Silencioso Punto del Instante de Dios, desde el Centro Interno de tu Alma y de tu Corazón.  Da a todos aquellos que te necesiten de tu Amorosa Devoción, y atiende todas tus tareas mundanas de cada día,  así como construyes tu Fortaleza Espiritual y tu Campo de Fuerza de Luz. Tus ruegos de servir y anhelos de ayudar a la Humanidad no van a ser desatendidos. Te estamos escuchando. La hora de avanzar hacia adelante y de izar tu estandarte espiritual ha llegado. Pide y nosotros responderemos.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/metatron-3.png?w=701&h=898Llama y nos uniremos a ti en tus esfuerzos. Lanza todo el Amor/Luz que llevas dentro y te lo devolveremos multiplicado por millares. Tu causa es nuestra causa, porque así como tú evoluciones, evolucionará el universo. Estamos aquí para guiarte, guardarte y protegerte. YO SOY El Arcángel Miguel.

Mensaje del Amado Arcángel Miguel, transmitido a través de RONNA HERMAN.



Ver también

Desarrollen verdadero confort | MaháChohán

Desarrollen verdadero confort | MaháChohán

Somos un confort, uno para con el otro, únicamente cuando permitimos que la corriente de …

Un Comentario

  1. Es una enorme satisfacción y gozo leer. por lo tanto agrazco y mando bediciones aquelles persona que hacen posible disfrutar Gracias Gracias Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dale me gusta al mejor contenido espiritual y ayúdanos a expandir la luz!!

Yo Soy Espiritual

Ciencia Cósmica