Suscribirse al canal de YouTube
Actitud vibratoria correcta para ATRAER DINERO

Actitud vibratoria correcta para ATRAER DINERO

Tanto si eres una persona que ha estado trabajando duramente durante muchos años para conseguir una buena situación económica como si eres un joven que está empezando su camino, el viaje hacia el bienestar económico no tiene por qué ser largo. Tampoco requiere de grandes cantidades de tiempo y de esfuerzo físico. Te vamos a enseñar a utilizar el potencial de energía que tienes a tu alcance. Queremos enseñarte la correlación total que existe entre los pensamientos que has tenido respecto al dinero, tus sentimientos cuando los tienes y el dinero que fluye a tu vida. Cuando eres capaz de hacer esta correlación de manera consciente y decides dirigir deliberadamente tus pensamientos, accedes al poder del universo y te das cuenta de que el tiempo y el esfuerzo físico tienen relativamente poca importancia en tu éxito económico.

Empecemos con la sencilla premisa de que en tu universo y tu mundo obtienes aquello en lo que piensas. Muchas veces la gente nos dice: “Eso no es cierto, porque siempre he pensado en el dinero y lo he deseado más que ninguna otra cosa, pero sigo luchando por conseguirlo”. Y entonces les decimos que lo más importante que hay que entender cuando quieres mejorar tu situación económica es que: EL TEMA DEL DINERO TIENE DOS ASPECTOS: 

1. El dinero, mucho dinero, el sentimiento de libertad y comodidad que puede proporcionar su abundancia.

2. La falta de dinero, no tener casi lo suficiente, el sentimiento de miedo y decepción al que induce el pensamiento de la falta de dinero.

Es necesario que seas consciente de en qué estás pensando realmente, y lo más importante, de cómo te sientes respecto al dinero. Si piensas o dices cosas como: “¡Oh!, esto es muy bonito, pero no puedo comprarlo”, no tienes la actitud vibratoria correcta para permitir la satisfacción de tu deseo. El sentimiento de decepción que hay en tu reconocimiento de que no puedes comprarlo es tu indicador de que la balanza de tu pensamiento se decanta más hacia la escasez que hacia el propio deseo. LA EMOCIÓN NEGATIVA QUE SIENTES CUANDO RECONOCES QUE NO PUEDES COMPRAR ALGO QUE DESEAS ES UNA FORMA DE SABER HACIA QUÉ LADO SE DECANTAN TUS PENSAMIENTOS, Y LA CANTIDAD DE ABUNDANCIA QUE ESTÁS EXPERIMENTANDO ES OTRA FORMA DE SABERLO.

Muchas personas siguen manteniendo la experiencia de “escasez” en sus vidas simplemente porque no ven más allá de la realidad de lo que están experimentando. Es decir, si experimentan la falta de dinero, son conscientes de ello y hablan a menudo de ese tema, se mantienen en esa situación crónica.

Nosotros queremos que entiendas que si sigues contemplando lo-que-es, no encontrarás la mejora que buscas. Si quieres un cambio importante en tu vida, has de emitir vibraciones muy diferentes, lo que significa que has de tener pensamientos que hagan que te sientas de otro modo, que te sientas abundante.

YO SOY al resurrección y la vida de mi provisión infinita de dinero y de toda cosa buena y perfecta!!

YO SOY la gran abundancia de Dios hecha visible ahora mismo en mis manos y para mi uso ilimitado!!

Suscribirse al canal de YouTube

Ver también

Así puedes quitarle poder a tus problemas - Saint Germain

Así puedes quitarle poder a tus problemas – Saint Germain

Una de las formas más afectivas para quitarle poder a los problemas y disminuir sus …

6 Comentarios

  1. cecilia gonzalez orellana

    ME encanto la pagina es todo cuanto a mi me gusta y todo cuanto hablan me llega porque yo trato de ser una persona muy positiva y me gusta enseñarle a mi entorno que la vida es bella solo que hay que saber vivirla felicidades un abrazo

  2. Yo trabajo mucho, soy una buena persona pero no tengo suerte, espero que los astros me ayuden y también las buenas personas gracias

    • Querido Pablo, lee tus lineas, dices: yo trabajo mucho, y eso esta bien, trabajar, dices que eres una buena persona, y no lo dudo, y luego dices PERO NO TENGO SUERTE , acabas de hacer un poderoso decreto respecto a tu prosperidad, cancelas tu suerte, dices que no la tienes, y adivina que? el universo te da en abundancia lo que tu decretas, cambia ese pensamiento negativo, por muchos positivos, piensa un momento en lo afortunado que eres, mira, tienes visión, tienes oído, tienes movimiento en tus piernas y brazos, tienes la capacidad de crear, con tus pensamientos, eres mas suertudo de lo que piensas, te envío un fuerte abrazo de luz, y espero que la suerte te acompañe cada día de tu vida, que seas prospero, que seas feliz y que vivas tu hermosa vida en plenitud.

  3. to soy el ser mas positivo del mundo encerio n.n

  4. Mi uniberso contiene todo no me falta nada y tomo ke ke por derecho me pertenece. Grasias. Dios por ke ce ke ya meas. Escuchado

  5. Debemos ser positivos y pensar en positivo para atraer todo loque queremos como el dinero por ejemplo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *