Apertura del Templo de Shamballa | 2015

Apertura del Templo de Shamballa | 2015


Del 15 de Noviembre al 14 de Diciembre de 2015 abre sus magníficas puertas el Gran Templo de Shamballa. Este Templo se encuentra localizado en el plano Físico-etérico en el desierto de Gobi (Mongolia).

El color de la Llama en Shamballa es Azul, Dorada y Rosa.

Con la Apertura de estos Retiros de la Hermandad Blanca, cada mes se reúnen los Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos, Angeles y representantes del Reino Elemental; así como también ciertos discípulos comprometidos, los cuales se congregan allí para encontrar los medios y maneras de combinar sus energías, dones, talentos, recursos y poderes con el fin de contribuir al progreso del Planeta y sus evoluciones.

En esta oportunidad tendremos el privilegio de disfrutar de la Presencia de los Amados:

Lady Soo Che, Lady Nada, Confucio, Lady Rowena, Pablo el Veneciano, Hilarión, los Amantísimos Elohines Diana y Arturo; Lady Mercedes, la Luminosa Astrea, Ángeles y Serafines de la Luz Rosa, Dorada y Azul.

FINALIDAD:

Cada Discípulo conscientemente se dirige a Shamballa y pide a alguno de los Padrinos de su afinidad para que trabajen conjuntamente, liberando las energías discordantes que le impidan elevarse y alcanzar el nivel vibratorio necesario para este nuevo ciclo.
Cada ser se visualizará con el Maestro escogido e irá concientizando una a una sus limitaciones, escogiendo aquella que lo ata negativamente en el mundo material y trabajarán en ella con las energías que logren disolver tal limitación. Una vez superada energéticamente esa imperfección, se fundirá entonces con la Energías de su Llama Tripartita y día a día irá trabajando con las otras limitaciones o con la misma hasta que se vayan diluyendo y convirtiéndose en sentimientos de Amor.

Podemos acudir a este magnífico Templo en cada una de nuestras prácticas diarias de Meditación o en las noches al dormir, pidiendo a nuestro Santo Ser Crístico, nos traslade en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones que son emanadas desde allí y además con nuestra participación consciente, contribuir en la transformación del Planeta y su elevación hacia los ámbitos de Luz Eternal.

Ceremonia de Transmisión de la llama:

El próximo Sábado 21 de Noviembre se llevará a cabo la Ceremonia de Transmisión de la Llama a la misma hora de la ciudad de New York, la cual coincide con la Hora en Colombia: 10:20 AM
A esa hora y al unísono, en los diversos puntos de Planeta iniciaremos esta actividad conforme está dispuesta en el manual de “El Santo Aliento y Transmisión de la llama”, Kalahamsa Editores.
Se puede iniciar la actividad a las 9:30AM para realizar previamente el cubrimiento y preparación del lugar de la ceremonia.

Ceremonia de Acción de Gracias:

Inmediatamente después de la ceremonia de Transmisión de la Llama se llevará a cabo una ceremonia de Acción de Gracias, tal como se ha realizado en años anteriores. Sería ideal escribir con anticipación al día sábado 21 en una hoja de papel blanco los motivos por los cuales queremos dar gracias a la Vida, Al Padre celestial, nuestra Presencia YO SOY; a los Seres de la Naturaleza, el Reino Elemental, a los Directores y Regentes de los elementos, a los Angeles, Maestros Ascendidos e Inteligencias Superiores, tales como los Arcángeles, Elohines, Dioses de la Montañas, Manús de las Razas Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima; a los Dioses Soles de nuestro Sistema Solar y de este Universo; así como a todos nuestros hermanos, amigos, y familiares que han contribuido en nuestro crecimiento y en nuestra evolución.

No solo agradecer por las cosas gratificantes y buenas, sino también por aquellas situaciones quizá dolorosas o particularmente difíciles que nos hayan ayudado a fortalecer nuestro espíritu y a replantear nuestra vida para emprender un camino de cambio y transformación.
Las hojas de papel blanco se podrán depositar en un recipiente de barro al inicio de la ceremonia. Se les regará la esencia de Rosas y en su momento se quemarán, visulizando como se transforman en pétalos de rosas que ascienden hacia Shamballa, siendo recibidas por tan magnífica Corte de Seres de Luz y Amor.

Se podrá escoger alguna canción cuyo motivo esté relacionado con la gratitud, para que todos la entonen a viva voz.

Se recomienda asistir a esta ceremonia vistiendo ropa blanca.

Se podrá disponer en la mesa o altar las Energías del Fuego Sagrado, el agua, flores, frutos, panes, vino de consagrar. Al final se puede hacer un brindis de reconocimiento, gratitud y amor por parte de los participantes quienes podrán espontáneamente expresar esos sentimientos a través de sus palabras.

Al concluir esta última parte, se procederá al abrazo de la Paz.



Ver también

YO SOY DIOS EN ACCIÓN | YO SOY EL QUE YO SOY

YO SOY DIOS EN ACCIÓN | YO SOY EL QUE YO SOY

  La Vida, en todas sus actividades, donde quiera que ella se manifieste, es DIOS …

4 Comentarios

  1. Gracias, muy bellas explicaciones

  2. Bellas enseñanzas de luz. Graacias,

  3. genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *